Tizón escribió:Con un par Quimera, con un par. La plantilla de Otra costaba 16 millones, y la de Vázquez no llegaba a 5.QUIMERA escribió:Bueno pues como son las cosas que se idolatra a FV, por 4 carreras por la banda y un ascenso por demeritos del resto, con un nivel de la categoría algo justo (ascendio de primero un Eibar que era un banda) y a este que realmente, fue una temporada de las pocas en las que ultimamente disfrute, porque realmente se hizo un temporadón y había nivel, porque aquel año Celta, Valladolid y creo que era Sporting, tenían buenos equipos, y luego hay mucho equipo de primera que baja a segunda con buena plantilla y no hace nada, como el Mallorca de FV.
Y seguir echando mierda sobre el ascenso de Vázquez diciendo que fue por deméritos de los demás, me parece increíble. Qué manera de escupir en nuestra historia.
Bueno con un par también te digo yo, aquí pones el precio de la plantilla del Depor, pero omites poner la de Celta y Valladolid, para compararla con la de Eibar y Murcia, y luego independientemente de eso, compárame el nivel de unos y otros, ya te digo que pasaron los 3 primeros de 80 puntos, así que lo de escupir a la historia es aplicable para negar el ascenso de Oltra, que tan bien lo obvias. Y si, lo repito, la plantilla del Depor el año de FV era la mejor de la categoría, y se ascendió dando pena, y si eso es faltar a la historia, me parece más bien que es ver la historia como se nos antoje.
Y roped, mi comparación es entre un ascenso y otro, a mí lo que hiciera FV en el Compos, o en el Mallorca en su primera etapa, me parece correcto, pero ya llovió, muchos otros tienen pasados más o menos decentes y eso no quita que estén obsoletos, como ejemplo Víctor campeón de la Recopa con el Zaragoza; si fuera así, seguiríamos con los mismos de siempre, desde JB, Antic, Lillo, Manzano o Fernado Castro Santos.