Series
Re: Series
La endofobia se produce cuando los complejos te impiden realizar juicios objetivos. Este no es el caso 

-
- · Dios de la lluvia ·
Vista. Espero que el relato de Jack London no sea tan cutre a nivel de narrativa. Es totalmente incoherente el giro del personaje y la protagonista es directamente idiota.
Seriaza Top Boy. Si digo que por momentos me recuerda a The Wire cambiando Baltimore por Londres igual me vengo un poco arriba, pero es cierto.
Primera vez que veo que Netflix retoma lo hecho por otra cadena y lo mejora con creces. Las dos primeras temporadas pertenecen a Channel 4, de 2011 y 2013 (flojitas), pero la cancelaron y en 2019 Netflix sacó la tercera temporada gracias a Drake (sí, el rapero, fan de la serie y ahora productor ejecutivo de ésta). El tema es que oficialmente no es la tercera temporada, sino que han añadido la etiqueta "Summerhouse" a la producida por Channel 4 para diferenciarla en cierta manera de la producida por Netflix, así que si solo buscáis Top Boy os saldrá una temporada de 10 capítulos, pero si queréis conocer los antecedentes mirad Top Boy Summerhouse, que son solo 8 entre las dos, aunque realmente no es necesario para disfrutar la hecha por Netflix, que es bastante mejor que la británica
PD: Quizá el hilo de Netflix debería incluirse en éste ya, porque no se sabe muy bien dónde escribir cuando se trata de una serie de ellos.
Primera vez que veo que Netflix retoma lo hecho por otra cadena y lo mejora con creces. Las dos primeras temporadas pertenecen a Channel 4, de 2011 y 2013 (flojitas), pero la cancelaron y en 2019 Netflix sacó la tercera temporada gracias a Drake (sí, el rapero, fan de la serie y ahora productor ejecutivo de ésta). El tema es que oficialmente no es la tercera temporada, sino que han añadido la etiqueta "Summerhouse" a la producida por Channel 4 para diferenciarla en cierta manera de la producida por Netflix, así que si solo buscáis Top Boy os saldrá una temporada de 10 capítulos, pero si queréis conocer los antecedentes mirad Top Boy Summerhouse, que son solo 8 entre las dos, aunque realmente no es necesario para disfrutar la hecha por Netflix, que es bastante mejor que la británica
PD: Quizá el hilo de Netflix debería incluirse en éste ya, porque no se sabe muy bien dónde escribir cuando se trata de una serie de ellos.
O día 16, estrea da 5ª tempada de The Expanse.

Que gañas, o malo e que é a última
Pois eu vereina pero o do furados eses para ir a outro universo sobrábame, cos movementos secesionistas e unionistas no marco don sistema solar creo que era suficiente.
Rematei Antidisturbios, os polis deberíanlle dar unha medalla os seus autores en vez de chorar, déixaos en bastante bo lugar.
A serie deixase ver, pero creo que trata demasiado ben os polis de abaixo, os malos son os de arriba, a clase obreira sempre son os puteados, e iso inclue os maderos, discurso de izquierdita cobarde española que seguro que ten moito éxito pero a min dáme gañas de mascar.
Logo o tema de que todo a trama se desenvolve arredor do feito de que un negro cae dun patio dunha corrala é totalmente inverosímil, ata da a risa se pensamos de que España é un sitio onde os polis disparan a xente no medio do mar de Melilla, cargándose a 15 persoas e non pasa nada.
Outra cousa que non me gustou foi o uso da cámara en man en primeirosimos planos en plan estética de videoxogo de acción, que a moitos lle parecera revolucionaria pero amin paréceme algo moi molesto.
Rematei Antidisturbios, os polis deberíanlle dar unha medalla os seus autores en vez de chorar, déixaos en bastante bo lugar.
A serie deixase ver, pero creo que trata demasiado ben os polis de abaixo, os malos son os de arriba, a clase obreira sempre son os puteados, e iso inclue os maderos, discurso de izquierdita cobarde española que seguro que ten moito éxito pero a min dáme gañas de mascar.
Logo o tema de que todo a trama se desenvolve arredor do feito de que un negro cae dun patio dunha corrala é totalmente inverosímil, ata da a risa se pensamos de que España é un sitio onde os polis disparan a xente no medio do mar de Melilla, cargándose a 15 persoas e non pasa nada.
Outra cousa que non me gustou foi o uso da cámara en man en primeirosimos planos en plan estética de videoxogo de acción, que a moitos lle parecera revolucionaria pero amin paréceme algo moi molesto.
Cago na hostia, que susto me deches

Por certo, xa non poño a ligazón ó artigo porque xusto despois diso -e ata no títuloEXCLUSIVE: Amazon Studios has set an end date for The Expanse. The popular sci-fi drama has received an early renewal for Season 6, which will be its last.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ganazas con The Expanse, la verdad.
Pois dasme unha alegria, porque lera que era ultimakrnicero escribió:Cago na hostia, que susto me dechesNon é a última. Vai haber unha sexta, correspondente ó sexto libro:
Por certo, xa non poño a ligazón ó artigo porque xusto despois diso -e ata no títuloEXCLUSIVE: Amazon Studios has set an end date for The Expanse. The popular sci-fi drama has received an early renewal for Season 6, which will be its last.- vén un spoiler que me vou cagar en todo

- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Acabo de ver la serie de OJ Simpson (American Crime Story)
Muy buena, construida perfectamente, excelentes interpretaciones
Muy recomendable.
Muy buena, construida perfectamente, excelentes interpretaciones
Muy recomendable.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
He visto últimamente tres series de las que habéis hablado.
-Gambito de dama. Me ha encantado, de lo mejor que he visto últimamente. Serie del año para mi.
Visualmente muy cuidada, historia interesante sobre una disciplina que nos apasiona a muchos y con un muy buen ritmo.
-Antidisturbios. Muy bien también, aunque peor. Comparto algunos de los análisis que he leído. No creo que deje mal a este cuerpo. Más allá de furgona y unos tipos uniformados con porras, se nos muestra las miserias, preocupaciones o problemas de unos tipos. Como en cualquier ámbito podemos encontrarnos de todo.
-Los favoritos de Midas. Empieza bien, la idea es interesante, creo que lo plantean bien al principio, te va atrapando la serie, te asaltan las dudas sobre lo que puede estar pasando y demás, pero a medida que avanza se viene todo abajo. Muy floja.
-Gambito de dama. Me ha encantado, de lo mejor que he visto últimamente. Serie del año para mi.
Visualmente muy cuidada, historia interesante sobre una disciplina que nos apasiona a muchos y con un muy buen ritmo.
Spoiler:
-Antidisturbios. Muy bien también, aunque peor. Comparto algunos de los análisis que he leído. No creo que deje mal a este cuerpo. Más allá de furgona y unos tipos uniformados con porras, se nos muestra las miserias, preocupaciones o problemas de unos tipos. Como en cualquier ámbito podemos encontrarnos de todo.
Spoiler:
-Los favoritos de Midas. Empieza bien, la idea es interesante, creo que lo plantean bien al principio, te va atrapando la serie, te asaltan las dudas sobre lo que puede estar pasando y demás, pero a medida que avanza se viene todo abajo. Muy floja.
- chaney
- · Work in progress ·
Vaya joyita mandalorian. Y mira que el universo star wars a mí ni fu ni fa.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pues a mí Los favoritos de Midas también me pareció que empezaba bien, enganchaga, y tal. Los siguientes capítulos los pasé pensando si pasaba o la acababa. Decidí lo segundo porque era corta, pero me estaba pareciendo un coñazo. Pero, mira, me gustó el final, le da sentido a la historia.
The mandalorian... Vimos la primera temporada, a mí no me dijo nada, ni me interesaba nada, pero a mis hijas les mola. Así que veré también la segunda con resignación
The mandalorian... Vimos la primera temporada, a mí no me dijo nada, ni me interesaba nada, pero a mis hijas les mola. Así que veré también la segunda con resignación

Pois se lles gusta preparate por que de eiqui a uns anos anunciaron o outro dia 11 proxectos de Star Wars entre pelis e series
-
- · Dios de la lluvia ·
Pues para mí es todo lo contrario. No le veo ningún sentido al final.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Viernes 18 de Diciembre de 2020, 22:24Pues a mí Los favoritos de Midas también me pareció que empezaba bien, enganchaga, y tal. Los siguientes capítulos los pasé pensando si pasaba o la acababa. Decidí lo segundo porque era corta, pero me estaba pareciendo un coñazo. Pero, mira, me gustó el final, le da sentido a la historia.
The mandalorian... Vimos la primera temporada, a mí no me dijo nada, ni me interesaba nada, pero a mis hijas les mola. Así que veré también la segunda con resignación![]()