No puedo estar más de acuerdo contigo; somo muchos los que opinamos lo mismo que tanto tú como @Lasarte habéis escrito.xoichu escribió: ↑Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:09No entiendo la gente que ve en esta muerte una especie de "el se lo buscó", como si estar enfermo fuera una elección en la vida!! . No me da ninguna pena, otra gente muere en el mundo. Dice gente que no le gusta el fútbol, pero si muere Penélope Cruz entonces si que es una lastima. Pero es que Maradona para mi fue mucho más que un futbolista. Vivió su vida como un auténtico rockero. Con sus más y sus menos. Llevando a cuestas una enfermedad terrible que no le deseo a nadie. La adicción a drogas que te deterioran el cerebro. Aún así siempre me pareció una persona noble comprometido, a su manera, con causas perdidas, de aquí para allá, sin dejarte nunca indiferente. Para mi fue un tío increíble. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, como casi todo el mundo.
PD: Estoy de acuerdo con Lasarte, Ronaldinho fue un jugador increíble. De lo mejor que hubo en el fútbol. Y tengo la teoría de que gracias a él Messi creció en el Barcelona. En sus inicios lo arropaba
Diego Armando Maradona
Re: Diego Armando Maradona
Discrepo en todo. De lo de Goicoechea se recuperó total y rápidamente.Lasarte escribió: ↑Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 20:43La salvajada de Goikoetxea le marcó profundamente la vida. Todos sus excesos fuera del campo, como él mismo reconoció, empezaron ahi. Y de jugadores que haya visto en su plenitud (por edad a los Pelé, Cruyff y demás no los incluyo) sólo encuentro a uno mejor que él: es brasileño, jugó también en el Barça, salió también por la puerta de atrás, también fuera del campo llevó una vida muy disoluta, y responde al nombre de Ronaldinho.
PD. El alcalde de Nápoles ha anunciado, de mutuo acuerdo con el propietario del club, el cambio de nombre del estadio de San Paolo, el cual llevará el suyo como homenaje a partir de ahora.
Y respecto a Ronaldinho, técnicamente brutal, pero bastante tiene si está entre los 5 mejores de Brasil.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Menudo 2020...
Diego Armando Maradona
Joer semellaba que pasara ben a operacion, que a terra lle sexa leve
Grazas por tanto xenio
Eu sempre pensei que padeceu unha depresión brutal e por iso caeu no abismo das drogas, logo o tratamento que se lle daba en Arxentina de semideus tampouco lle fixo moito favor na sua vida. Tivo cartos e seguro que o pasou realmente ben , pero penso que non levou unha vida “comoda”
Grazas por tanto xenio
xoichu escribió:No entiendo la gente que ve en esta muerte una especie de "el se lo buscó", como si estar enfermo fuera una elección en la vida!! . No me da ninguna pena, otra gente muere en el mundo. Dice gente que no le gusta el fútbol, pero si muere Penélope Cruz entonces si que es una lastima. Pero es que Maradona para mi fue mucho más que un futbolista. Vivió su vida como un auténtico rockero. Con sus más y sus menos. Llevando a cuestas una enfermedad terrible que no le deseo a nadie. La adicción a drogas que te deterioran el cerebro. Aún así siempre me pareció una persona noble comprometido, a su manera, con causas perdidas, de aquí para allá, sin dejarte nunca indiferente. Para mi fue un tío increíble. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, como casi todo el mundo.
PD: Estoy de acuerdo con Lasarte, Ronaldinho fue un jugador increíble. De lo mejor que hubo en el fútbol. Y tengo la teoría de que gracias a él Messi creció en el Barcelona. En sus inicios lo arropaba
Eu sempre pensei que padeceu unha depresión brutal e por iso caeu no abismo das drogas, logo o tratamento que se lle daba en Arxentina de semideus tampouco lle fixo moito favor na sua vida. Tivo cartos e seguro que o pasou realmente ben , pero penso que non levou unha vida “comoda”
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muere Van Halen y después el Pelusa.
Es lo que tiene hacerse viejo
Es lo que tiene hacerse viejo

Espero que este fin de semana se guarde un minuto de silencio en todos los campos.
-
- · Premier League ·
Durante la rehabilitación fue cuando empezó a coquetear con la droga. Reconocido por él mismo.Dabicito escribió: ↑Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:13Discrepo en todo. De lo de Goicoechea se recuperó total y rápidamente.Lasarte escribió: ↑Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 20:43La salvajada de Goikoetxea le marcó profundamente la vida. Todos sus excesos fuera del campo, como él mismo reconoció, empezaron ahi. Y de jugadores que haya visto en su plenitud (por edad a los Pelé, Cruyff y demás no los incluyo) sólo encuentro a uno mejor que él: es brasileño, jugó también en el Barça, salió también por la puerta de atrás, también fuera del campo llevó una vida muy disoluta, y responde al nombre de Ronaldinho.
PD. El alcalde de Nápoles ha anunciado, de mutuo acuerdo con el propietario del club, el cambio de nombre del estadio de San Paolo, el cual llevará el suyo como homenaje a partir de ahora.
Y respecto a Ronaldinho, técnicamente brutal, pero bastante tiene si está entre los 5 mejores de Brasil.
PD. Sobre Ronaldinho, hablo de los que he podido ver en su plenitud. A los Pelé, Garrincha y compañía, por motivos evidentes, no he podido hacerlo más allá de videos.
PD2.
Remarco todo.xoichu escribió: ↑Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:09No entiendo la gente que ve en esta muerte una especie de "el se lo buscó", como si estar enfermo fuera una elección en la vida!! . No me da ninguna pena, otra gente muere en el mundo. Dice gente que no le gusta el fútbol, pero si muere Penélope Cruz entonces si que es una lastima. Pero es que Maradona para mi fue mucho más que un futbolista. Vivió su vida como un auténtico rockero. Con sus más y sus menos. Llevando a cuestas una enfermedad terrible que no le deseo a nadie. La adicción a drogas que te deterioran el cerebro. Aún así siempre me pareció una persona noble comprometido, a su manera, con causas perdidas, de aquí para allá, sin dejarte nunca indiferente. Para mi fue un tío increíble. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, como casi todo el mundo.
Estaba enfermo, no es fácil gestionar el éxito de ser el mejor del mundo. Dicho esto, mucha gente también le tiene tirria por sus comentarios políticos.
En fin, puedes estar de acuerdo o no con su ideología, pero no se puede negar que mostro ser un tipo comprometido con los más humildes e integro con sus propias convicciones y eso es digno de admirar.
No sé si es el mejor futbolista del mundo, yo no lo vi jugar, pero está claro que es probablemente la mayor leyenda del futbol, como Muhammad Ali la del boxeo.
DEP. Muy triste dia.
Futbolistas xeniais houbo moitos, pero o único que foi un xenio foi Maradona. Hoxe non so morreu un futbolista, senón un dos derradeiro iconos do século XX e da cultura popular: xa está no mesmo panteón que Lennon, James Dean, Gandhi, Che Guevara, Kennedy...
Decía otro genio increíble como George Best que también se autodestruyó,
“Nací con un gran don y a veces eso viene con una racha destructiva“.
Ser mito en vida. Difícil.
“Nací con un gran don y a veces eso viene con una racha destructiva“.
Ser mito en vida. Difícil.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
+1906Bartok escribió: ↑Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:48Futbolistas xeniais houbo moitos, pero o único que foi un xenio foi Maradona. Hoxe non so morreu un futbolista, senón un dos derradeiro iconos do século XX e da cultura popular: xa está no mesmo panteón que Lennon, James Dean, Gandhi, Che Guevara, Kennedy...

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Si metemos al Che habría que meter también a Hitler, Stalin y Jack el Destripador como mitos de la cultura popular. 
Ahora en serio: el Pelusa trascendió el deporte como Ali o Michael Jordan. Un personaje brutal y que nos hizo disfrutar muchísimo a todos. Irrepetible, genio, ta-ta-ta.

Ahora en serio: el Pelusa trascendió el deporte como Ali o Michael Jordan. Un personaje brutal y que nos hizo disfrutar muchísimo a todos. Irrepetible, genio, ta-ta-ta.
Como ha muerto ahora hay que decir que es el mejor de la historia, una bellísima persona y que si acabó en las drogas fue por culpa de Goikoetxea...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
No es eso Pablo. No se trata de ser buen ciudadano sino de ser un genio, y este lo fue con la pelota. Como decía Xoichu، el Pelusa era un rocker.
Es normal que hoy nos acordemos más de sus virtudes, ponerse a moralizar este día es de moñas.
Es normal que hoy nos acordemos más de sus virtudes, ponerse a moralizar este día es de moñas.