Real Sociedad
Re: Real Sociedad
Estos llevan muchas ventas muy altas. Tienen que ir sobrados de liquidez pueden permitirse a Silva de sobra, tampoco odegard sería barato.
Se comentaba que el Valencia le estaba ofreciendo 2 millones netos por año.
-
- · Premier League ·
Que es el modelo que se tenía que estar siguiendo aquí.ibrahimovic escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2020, 12:00Envidia. No por lo de Silva, si no por lo de ver un club que hace años estaba en 2ª y míralos ahora, pagándole a Silva y disfrutando de un equipazo mezcla de canteranos y buenos fichajes.
-
- · Premier League ·
Posible negociación abierta con Javi Martínez.
Positivo de Oyarzabal, onte xogou unha hora no amistoso contra o Huesca, cómo vai o tema do novo protocolo da liga. Seguen indo por libre,porque se aí non hai contactos directos cun infectado e obriga de gardar unha cuarentena, que me explique alguén cando os hai.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non creo que a Liga teña nada que facer aquí.
Silva tb ha dado positivo
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Crees que la Real seguirá insistiendo en el fichaje de Carlos Fernández?Lasarte escribió: ↑Jueves 24 de Septiembre de 2020, 15:01https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lones.html
Qué equipazo tienen y qué gran equipo son. En este año de rarezas continuas, si se lo creen, pueden pelear la liga.
-
- · Forero Experto ·
-
- · Forero Amateur ·
Sobre éstos ya dije en otro hilo la semana pasada que si el Madrid o Barça pinchan mucho pueden pelear la liga. Por cierto, se sabe algo de su final de Copa del Rey contra el Athletic?
-
- · Forero Experto ·
Cuando Se pueda hacer con públicopandiani17 escribió: ↑Domingo 01 de Noviembre de 2020, 21:23Sobre éstos ya dije en otro hilo la semana pasada que si el Madrid o Barça pinchan mucho pueden pelear la liga. Por cierto, se sabe algo de su final de Copa del Rey contra el Athletic?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tienen un equipazo pero aun con la bajada de nivel de Madrid y Barcelona no les van a dejar ganar. Ya se vio el arbitraje de Anoeta. Este año la liga se va para Madrid seguro de nuevo.
-
- · Recién Llegado ·
Menuda imagen han dejado aquí. Y con chavales como Zubimendi, Guevara, Guridi, Gorosabel, Sagnan, Aihen Muñoz, Barrenetxea o Merquelanz. Sensación de que da exactamente igual quién entre, eran una locomotora.
Es que en el banco estaban Mikel Merino, Isak, Januzaj, Monreal y entre Portu y Oyarzábal jugaron 90 minutos. Me han entusiasmado, ojalá les dé para pelear la Liga.
Es que en el banco estaban Mikel Merino, Isak, Januzaj, Monreal y entre Portu y Oyarzábal jugaron 90 minutos. Me han entusiasmado, ojalá les dé para pelear la Liga.