Jorge Valín
Re: Jorge Valín, 2
Mujaid deu bastante pena nos seus dous ou tres primeiros partidos, así que esta vez non vou facer a critica e esperar algo, pero moi moi frouxo ata agora.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si este es el nivel real de Valín, que insisto, hay que darle algun partido mas para verlo bien, si, está muy por detrás de Bóveda.
Yo tampoco haría sangre, debut inesperado contra un rival limitado pero que se nos subió a las barbas claramente. En ese contexto Valín no estuvo a la altura de las pajas de algunos, ni tampoco al de bóveda, pero tampoco me quedo yo preocupado por tener que jugar 5-6 partidos con él. Eso sí, sabiendo que está mujaid detrás la idea de poner a Galán de lateral hiperofensivo para ayudar a Keko me seduce bastante, sobre todo con lo romos que estamos arriba.
A mí casi me gustó menos su nula aportación ofensiva al mejorable rendimiento defensivo. Para eso, habría puesto a Galán para ayudar a Keko y llegar más por esa banda.
Tampoco le veo muy fuerte. El mal de Abegondo, salen todos los jugadores con un físico de adolescente.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy demostró dos cosas:
1) El motivo por el que le hicieron ficha del primer equipo.
2) Que es mejor que Bóveda, como ya sospechaba.
A crecer a partir de aquí.
1) El motivo por el que le hicieron ficha del primer equipo.
2) Que es mejor que Bóveda, como ya sospechaba.
A crecer a partir de aquí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi hoy me gustó, mejor que las otras veces
Última edición por QUIMERA el Domingo 01 de Noviembre de 2020, 18:58, editado 1 vez en total.
Muy bien hoy.
hoy sí.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muy bien sí
Es lo que tiene ir dejando jugar a los chavales, que se sueltan y empiezan a demostrar lo que valen. Gran noticia que empiece a transmitir las sensaciones que transmitía en el B.
-
- · Converso escarolista ·
Hoy mejor, es bueno que tengamos jugadores que sean capaces de superarse en lugar de entrar en melancolía porque no les salen las cosas, veamos si puede dar nivel aceptable de continuo, con todo es bastante flojito, pero por lo menos no resta.
Pues eso, calma y paciencia. Los minutos de Bóveda que sean para él, que seguro que a largo plazo salimos ganando.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo hoy lo vi mucho mejor que el otro día, tuvo una arrancada bastante interesante
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Hoxe bastante mellor. Transmitindo mais seguridade en defensa e deixando bos detalles en ataque, ogallá siga a progresión.