Comentarios: Primera División
Re: Comentarios generales
Pero si finalmente fructifica la Superliga esta...desaparece la Champions? O habrá dos competiciones europeas top?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se eses equipos pretenden seguir xogando as ligas nacionais non pode haber Champions. A Champions sería esa liga, digo eu.
¿Pero cómo van a aceptar el resto que sigan en las ligas nacionales? ¿Y jugar en miércoles? ¿Con unas diferencias económicas astronómicas? ¿Después de la humillación que supone para el resto de equipos?
Si les dan la patada y crean unas nuevas competiciones los que quedemos, yo apoyaré en todo lo que sea posible. Si por el contrario se bajan los pantalones y asumen todos los dictados de los 3 grandes, yo me bajo del fútbol para siempre.
Si les dan la patada y crean unas nuevas competiciones los que quedemos, yo apoyaré en todo lo que sea posible. Si por el contrario se bajan los pantalones y asumen todos los dictados de los 3 grandes, yo me bajo del fútbol para siempre.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Entre semana non aceptan pero en fin de semana aceptan todos. Son uns arrastrados.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si siguen en las ligas nacionales sería un mierdón gigantesco para todos los demás. Lo suyo es que se vayan a esa Euroliga y solo jueguen esa Euroliga. Si quieres mantener la champions, puedes meter que los equipos de la Euroliga clasifiquen automáticamente y que a ellos se les unan los campeones de liga nacional mandando al resto (4-5 mejores quitando al campeón de liga) a la UEFA. Así no solo mantienes una champions atractiva, si no que además revalorizas la meme competición que a día de hoy es la UEFA. Lo que si que haría es meter a los equipos de la Euroliga en las copas nacionales, en el sentido de que los ingleses sigan jugando la FA Cup, los españoles la copa del rey, los italianos la Coppa Italia etcetera. Ese sería un buen sistema en mi opinión, sacas a los grandes de las ligas nacionales, potenciando así a los pequeños y mantienes toda la demás estructura creando una nueva liga para elites que así dejarán de abusar de los equipos de su país, convirtiendo los campeonatos nacionales en campeonatos mucho mas atractivos de ver para los espectadores neutrales y para aquellos que no sigan a los grandes, generando de paso un mayor interés en esos equipos y por consiguiente atrayendo mas masa social. Yo creo que todos salen ganando, salvo en lo económico a corto plazo por aquello de que las ligas a priori serán menos atractivas para las TVs.
La burbuja esta a punto de explotar. El milagro economico de la liga no era tal.
Cuando se paró todo en marzo, estaba convencido que no había alternativas para salir adelante en casi todo el deporte profesional. Mirad los datos del Dortmund, Shalke, etc. Y aquí igual.
Y espero pronto datos del hundimiento de abonos de tv.
Y espero pronto datos del hundimiento de abonos de tv.
¿Tendrá la liga, en esta coyuntura, el dinerete prometido al CSD para financiar el resto de deportes?
Porque ya sería el broche final, que se hubiesen vendido por el sueldo del hijo becario del esbirro de Lozano y ahora no tuviesen ni para pipas para el resto de federaciones.
Porque ya sería el broche final, que se hubiesen vendido por el sueldo del hijo becario del esbirro de Lozano y ahora no tuviesen ni para pipas para el resto de federaciones.
Non o había pensado, pero sería COLOSALRamis escribió: ↑Lunes 09 de Noviembre de 2020, 13:58¿Tendrá la liga, en esta coyuntura, el dinerete prometido al CSD para financiar el resto de deportes?

Ojalá reventara todo, pero la mayor parte de los gastos de los grandes clubes se va en los sueldos de los jugadores. Y a estos no les va a quedar más remedio que bajarse los sueldos si quieren seguir chupando de la teta.
Te olvidas de otros peores que se llevan comisiones.
Claro. El chupasangre de turno en vez de llevarse una comisión de 250.000, se la llevará de 100.000 para seguir chupando sangre.
El principal perjudicado es el Estado, que va a ingresar mucho menos. Pero el fútbol va a seguir existiendo. Tienen un enorme margen de reducción.
Otra cosa son los clubes aficionados. Ahí sí puede haber defunciones.
El principal perjudicado es el Estado, que va a ingresar mucho menos. Pero el fútbol va a seguir existiendo. Tienen un enorme margen de reducción.
Otra cosa son los clubes aficionados. Ahí sí puede haber defunciones.
El CSD cobrará lo suyo, que les están sirviendo bien y si dejan de untarles, dejan de ponerse de su parte y se les vendrían los problemas encima.