A ver, he indicado que estaba generalizando, obviamente hay excepciones en todo y para todos.The Driver escribió: ↑Martes 27 de Octubre de 2020, 1:06¿A John Ford, John Milius, Mel Gibson, Clint Eastwood no les interesa el cine, quieres decir?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 21 de Octubre de 2020, 19:19@ibrahimovic las quejas de la poli son sobretodo porque en la serie se muestra que los antidisturbios salen enfarlopados a repartir, lo cual es una leyenda urbana muy extendida y que, yo personalmente, no me creo. Habrá algun caso concreto de poli zumbao que se mete perico para salir, pero eso no es representativo de todos los antidisturbios, si no un caso concreto de un zumbao. Si me creo lo que indicas tu, de que hay muchos que se meten ahí para poder repartir a gusto sin consecuencias.
@Pablo1989 si, los que se quejan de lo que se cuenta en la ficción suelen ser los de siempre. Y sobre lo de que el cine español es en su mayoría progre, tal vez habría que buscar el motivo por el cual esto es así en vez de simplemente afirmarlo. En un país donde la derecha acostumbra a ser mayoría a pesar de estar formada por políticos condenados, igual habría que preguntarse porque la mayoría de la gente que termina haciendo cine es de izquierdas en vez de derechas. Yo creo que está ligado a que una persona con ideas de derechas, generalizando, no tiene interes en dedicarse a este arte por considerarlo poco útil. No sería la primera vez que escucho una conversación en gallego donde un gallego de derechas defiende, en gallego, que el gallego no sirve para nada porque no es útil y que por eso no tendríamos que estudiarlo los gallegos en los coles y sustituirlo por el inglés que es mucho mas útil...
El cine español está dominado por la pijoprogresía, y Hollywood también. Cualquiera que quiera prosperar en ese mundo ya sabe lo que NO puede decir.
Series
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Series
Estouna vendo, esta ben, pero chirríame un pouco o realismo fantástico a base de pastis, e boto en falta algo máis de chicha axedrecística. Unha serie ca vida de Fischer si que molaría.kalashnikov escribió: ↑Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:56Me gustó mucho gambito de dama. Una especie de revisión de la vida de Fischer pero siendo una niña huérfana que no odia a los judíos y le gustan las drogas. La tipa hace un papel muy bueno y no cae en tópicos, ni sobre el ajedrez ni va de woke as fuck.
De lo mejor que ha sacado Netflix últimamente.
Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk

Me está gustando mucho Patria y me ha encantado Antidisturbios. Es cierto lo que decís por ahí que el título despista un poco, el argumento de la serie va más allá, y en todo caso diría que pone a los de la porra más como víctimas que como verdugos.
¿Alguien ha visto Gambito de dama? (anda que el nombre se las trae). No me llama nada, pero tiene muy buena crítica...
Gambito de dama es un rollo lento, que te tiene que gustar la época y los rollos macabeos
La de los policías al final la he visto por lo pesado que esta todo el mundo y mira que no tenia ningunas ganas, pero la verdad es que está súper bien hecha, empieza fortísimo y consigue una atmósfera angustiosa y estresante, la dirección buenísima y los actores muy bien para ser españoles (aunque los personajes ya están muy bien escritos)
La de los policías al final la he visto por lo pesado que esta todo el mundo y mira que no tenia ningunas ganas, pero la verdad es que está súper bien hecha, empieza fortísimo y consigue una atmósfera angustiosa y estresante, la dirección buenísima y los actores muy bien para ser españoles (aunque los personajes ya están muy bien escritos)
Que sucede cos españois , son xeneticamente inferiores ou que?.TELC0NTAR escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:33Gambito de dama es un rollo lento, que te tiene que gustar la época y los rollos macabeos
Tendo en conta que a min os actores normalmente sóplanma, para min o que conta é o director e o guionista, teño que dicir que hai unha boa chea de actores españois , sobre todo dos de antes, que me encantan, e non son eu precisamente un chauvinista español.
Pues la verdad es que no se si es porque hay menos donde elegir, o porque es todo una mafia de contactos castuzos (que me tiene pinta), pero el caso es que generalmente suele ser gente que rebuzna los textos aprendidos que parece el loquendo y da vergüenza ajenaroped escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:48Que sucede cos españois , son xeneticamente inferiores ou que?.TELC0NTAR escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:33Gambito de dama es un rollo lento, que te tiene que gustar la época y los rollos macabeos
Tendo en conta que a min os actores normalmente sóplanma, para min o que conta é o director e o guionista, teño que dicir que hai unha boa chea de actores españois , sobre todo dos de antes, que me encantan, e non son eu precisamente un chauvinista español.
Si, pero a estas alturas case ninguén acepta o gambito de peón de dama, saír así so o fan os Teritos e os Fernandos Vaquez da vida.
TELC0NTAR escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 21:07Pues la verdad es que no se si es porque hay menos donde elegir, o porque es todo una mafia de contactos castuzos (que me tiene pinta), pero el caso es que generalmente suele ser gente que rebuzna los textos aprendidos que parece el loquendo y da vergüenza ajenaroped escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:48Que sucede cos españois , son xeneticamente inferiores ou que?.TELC0NTAR escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:33Gambito de dama es un rollo lento, que te tiene que gustar la época y los rollos macabeos
Non coincido para nada, creo que historicamente hai grandes actores españois, moi superiores os procedentes do mundo anglosaxon protestante e puritano, os españois xogan con ventaxa, teñen que destacar nunha sociedade de picaros que premia o engano e a falsedade.
Tam3n é certo que falo do pasado, o cine español recente, aclamado pola rapazada paréceme unha mala imitación do ianqui e interésame máis ben pouco, eu son fan das españoladas.
En cambio en USA premian la nobleza e integridad nombrando presidente a Donald Trumproped escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 21:55TELC0NTAR escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 21:07Pues la verdad es que no se si es porque hay menos donde elegir, o porque es todo una mafia de contactos castuzos (que me tiene pinta), pero el caso es que generalmente suele ser gente que rebuzna los textos aprendidos que parece el loquendo y da vergüenza ajenaroped escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:48Que sucede cos españois , son xeneticamente inferiores ou que?.TELC0NTAR escribió: ↑Jueves 29 de Octubre de 2020, 20:33Gambito de dama es un rollo lento, que te tiene que gustar la época y los rollos macabeos
Non coincido para nada, creo que historicamente hai grandes actores españois, moi superiores os procedentes do mundo anglosaxon protestante e puritano, os españois xogan con ventaxa, teñen que destacar nunha sociedade de picaros que premia o engano e a falsedade.
Tam3n é certo que falo do pasado, o cine español recente, aclamado pola rapazada paréceme unha mala imitación do ianqui e interésame máis ben pouco, eu son fan das españoladas.
Si te refieres a los actores de hace más de 30 años pues ya es otra cosa, pero hoy en día y especialmente en series hay mucha broza de nuestro señor
Non te creas a Trump votárono 4 matados, o problema dos ianquis é que non votan, son uns descreidos da democracia liberal, tampouco os culpo por elo.
De series españolas non entendo, un día vin medio capitulo de Isabel e nunca máis.
De series españolas non entendo, un día vin medio capitulo de Isabel e nunca máis.