Víctor Mollejo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Víctor Mollejo
Y hace tiempo ya que se nota que NO es postureo.
Eu estou convecidisimo que vai volver xogar connosco
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo gracioso del tema es que este "vino" porque se hizo muy amigo de Pinchi y al final el cabrón es más deportivista que el coruñés 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Iago Aspas tamén é máis deportivista que Pinchi.
A partir de ahora este hilo ya puede hablar de motosierrasFisterrán escribió:Iago Aspas tamén é máis deportivista que Pinchi.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Se va al Mallorca.
Gol al Lugo
"Los deportivistas saben que el Málaga es un club grande, sólo que a veces pasan esas cosas entre aficionados, es la rivalidad. Y eso es lo bonito del fútbol. La gente del Dépor es espectacular, el club es espectacular y no le tenemos ningún odio al Málaga".
Sigue hablando en primera persona como un deportivista más, que tío. Ojalá vuelvan a cruzarse los caminos, pero mientras estemos donde estamos, que le vaya lo mejor posible. Si se va al Málaga, van a pensar que el tío lleva mamando al club desde que nació, pocas veces vi a alguien implicarse o dejarse la vida como se la dejó aquí este hombre.
Sigue hablando en primera persona como un deportivista más, que tío. Ojalá vuelvan a cruzarse los caminos, pero mientras estemos donde estamos, que le vaya lo mejor posible. Si se va al Málaga, van a pensar que el tío lleva mamando al club desde que nació, pocas veces vi a alguien implicarse o dejarse la vida como se la dejó aquí este hombre.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es la putada de no haber subido, tras este mal año de Víctor creo que se podría rascar una cesión con opción el año que viene 
Ver a Mollejo con la camiseta del Tenerife me hizo sentir nostalgia de los 90 cuando Dertycia andaba por allí marcando goles.
- Mr_Sanchez
- · New Yorker ·
De cesion en cesion hasta que termine contrato y fiche libre por nosotros.
La verdad es que parece que se ha estancado y no va a dar el salto pronto. Yo creo que de haber subido ya estaría aquí.