Al final acabo en el ValladolidFondoRSP escribió: ↑Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:46No, lo preguntaba porque esta mañana oi el rumor de que POR FIN le iban a rescindir el contrato. Lo de este jugador se lleva comentando aqui desde que volvió.Diego Tomás escribió: ↑Jueves 01 de Octubre de 2020, 21:54Lo de.roque se lleva rumoreando mucho pero veo que andas peor q yo jajaja
Pero vamos, que tal vez sepas tú más que yo de este tema.
¿Eres del Valladolid?
Sevilla F.C.
-
- · Forero Experto ·
Re: Sevilla F.C.
Así cerró la plantilla el Sevilla:
-------------------------------------- Bono / Vaclik / Javi Diaz --------------------------------------
- Navas / Aleix -- Diego Carlos / Sergi - Kounde / Rekik / Gnagnon -- Acuña / Escudero -
------------------------------------------ Fernando / Gudelj ------------------------------------------
-------------- Jordan / Oliver Torres ---------- Rakitic / Franco Vázquez / Oscar --------------
------------- Suso / Munir ------------------------------------------ Ocampos / Idrissi --------------
------------------------------------------ En-Nesyri / De Jong -----------------------------------------
Cedidos: Juan Soriano (Málaga), Berrocal (Mirandes), Alex Robles (Córdoba), Pozo (Eibar), Arana (Mineiro), Amadou (Angers), Lara (Deportivo), Bryan (Eibar) y Rony Lopes (Niza).
-------------------------------------- Bono / Vaclik / Javi Diaz --------------------------------------
- Navas / Aleix -- Diego Carlos / Sergi - Kounde / Rekik / Gnagnon -- Acuña / Escudero -
------------------------------------------ Fernando / Gudelj ------------------------------------------
-------------- Jordan / Oliver Torres ---------- Rakitic / Franco Vázquez / Oscar --------------
------------- Suso / Munir ------------------------------------------ Ocampos / Idrissi --------------
------------------------------------------ En-Nesyri / De Jong -----------------------------------------
Cedidos: Juan Soriano (Málaga), Berrocal (Mirandes), Alex Robles (Córdoba), Pozo (Eibar), Arana (Mineiro), Amadou (Angers), Lara (Deportivo), Bryan (Eibar) y Rony Lopes (Niza).
Última edición por turi el Lunes 25 de Enero de 2021, 20:57, editado 2 veces en total.
A ver si relanza un poco su carreraDiego Tomás escribió: ↑Miércoles 07 de Octubre de 2020, 1:58Al final acabo en el ValladolidFondoRSP escribió: ↑Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:46No, lo preguntaba porque esta mañana oi el rumor de que POR FIN le iban a rescindir el contrato. Lo de este jugador se lleva comentando aqui desde que volvió.Diego Tomás escribió: ↑Jueves 01 de Octubre de 2020, 21:54Lo de.roque se lleva rumoreando mucho pero veo que andas peor q yo jajaja
¿Eres del Valladolid?
-
- · Forero Experto ·
FondoRSP escribió: ↑Miércoles 07 de Octubre de 2020, 21:54A ver si relanza un poco su carreraDiego Tomás escribió: ↑Miércoles 07 de Octubre de 2020, 1:58Al final acabo en el ValladolidFondoRSP escribió: ↑Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:46No, lo preguntaba porque esta mañana oi el rumor de que POR FIN le iban a rescindir el contrato. Lo de este jugador se lleva comentando aqui desde que volvió.Diego Tomás escribió: ↑Jueves 01 de Octubre de 2020, 21:54Lo de.roque se lleva rumoreando mucho pero veo que andas peor q yo jajaja
¿Eres del Valladolid?
En su día me encantaba y hace falta nivel ahí ( jugaba nuestro Michel aún )
No creo que esté acabado ni mucho menos, así que seguro que aportará al equipo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Como el toro no sufre, el virus no contagia ...
Espectáculo deleznable el de los toros.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@masterplan me parece cojonuda esa info, pero no entiendo exactamente que pinta en el hilo del Sevilla. xDDD
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Ida de olla.Reogalego13 escribió: ↑Martes 13 de Octubre de 2020, 20:54@masterplan me parece cojonuda esa info, pero no entiendo exactamente que pinta en el hilo del Sevilla. xDDD

Koundé ha dado positivo por Covid 19
Espero que sea un bulo
Espero que sea un bulo
- masterplan
- · Forero Amateur ·
El otro día pensé que había sido una ida de olla pero hoy me he fijado que si voy a la sección "Renovación de carnets"y le doy a último mensaje me redirije aquí. A alguien más le pasa?Reogalego13 escribió: ↑Martes 13 de Octubre de 2020, 20:54@masterplan me parece cojonuda esa info, pero no entiendo exactamente que pinta en el hilo del Sevilla. xDDD
Si, me pasó el otro día
Óscar Rodríguez no va a jugar nunca o qué pasa? Menuda ruina en el Biwenger.
No te preocupes que tarde o temprano jugará; no creo que juegue menos que Rony Lopes el año pasado.
PD este maravilloso árbitro ha pitado hoy un fuera de juego en un saque de banda.