La Black para esta época que empieza el fresquete y días lluviosos es perfecta. Y cuidado con la Colorada, que si tomas más de dos ya te pega un buen pelotazo.
Bueno, mi mujer, mi cuñado, mi suegra,...hasta mi hermano que trabaja en Heineken (una de cuyas marcas es Cruzcampo) en Sevilla dicen que Estrella es mejor.Pablo1989 escribió: ↑Domingo 04 de Octubre de 2020, 17:21Mujer con buen gustoprobar la gama de 1906 de Estrella si no la conocéis, para mí mejor que la Estrella Galicia propiamente dicha.
La Black para esta época que empieza el fresquete y días lluviosos es perfecta. Y cuidado con la Colorada, que si tomas más de dos ya te pega un buen pelotazo.
Claro porque está "diseñada" para eso, para que te tomes una tras de otra; es muy refrescante pero para tomarla aqui.
De merida es foutoCarrabouxo escribió: ↑Domingo 04 de Octubre de 2020, 16:52Estrella hace tiempo que se ha convertido en una empresa nacional y no regional, por ejemplo en Extremadura en la zona de Mérida que es donde más conozco la encontrarás en muchos bares, cuando hace 10 años era una rara avis, lo mismo en Madrid cuando me fui de allí hace 5 años.
Exacto. Somos un poco talibanes en Galicia con la Estrella, y parece que el resto es una mierda. Que en Andalucía guste cruzcampo no es casualidad. Es otro tipo de cerveza para otro tipo de clima y de ambiente.Hellcat escribió:Yo era mucho de vacilar la cruzcampo hasta que me tome en Sevilla una estrella a 40 grados a la sombra. Es normal que guste la cruzcampo allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados