AD Alcorcón
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: AD Alcorcón
Cada día me gusta más Ernesto.
Él y Stoichkov (este es del Mallorca) están haciendo una temporada descomunal y no son malas opciones para el año que viene.
El asturiano (es granadino, pensé que era asturiano porque llegó del vetusta) nos venía de lujo para la banda derecha, aunque estando Keko con contrato no sé si se invertirá mucho ahi
Él y Stoichkov (este es del Mallorca) están haciendo una temporada descomunal y no son malas opciones para el año que viene.
El asturiano (es granadino, pensé que era asturiano porque llegó del vetusta) nos venía de lujo para la banda derecha, aunque estando Keko con contrato no sé si se invertirá mucho ahi
Última edición por Ou2 el Lunes 29 de Junio de 2020, 22:32, editado 1 vez en total.
Stoichkov al final no va a pasar ni por el Mallorca
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estuvo el año pasado aunque no jugó demasiado
Tienes razón, pensaba que lo habían traído este verano de 2B
Mere Hermoso nuevo entrenador
Que fixo?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bueno, por 10 minutos non pasa nada. É un pouco máis que o Extremadura pero foi sen mala intención, non os deberían sancionar.
Eu se fose o Zaragoza non denunciaba que se van converter no equipo mais odiado de España por reclamar o que é seu segundo a normativa
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Exacto. 300 euros de sanción como o Málaga e listo.
-
- · Forero Experto ·
A ver, Meré. Cuando te dijeron que daba igual hacer trampas, que tito Tebas lo arreglaba todo y papá Paquito (el que te daba banquillos) utilizaría su arsenal mediático para defender que no sólo no era verdad (fueran cuales fueran las pruebas), sino que os perseguían, era mientras estuvieses en el Fuenlabrada.
Ahora estás en el Alcorcón.
Ahora estás en el Alcorcón.
- Hellcat
- · Koneiro ·

Para mí es distinto a lo de extremadura, una cosa es tener 6 del primer equipo en la alineación y otra tener 7 en la alineación de los cuales uno está en la banda siendo atendido.
Es distinta situación, pero el fondo es el mismo. Reclamar lo que no has ganado en el campo contra unos chavales en los despachos.
Y como yo critiqué que lo hiciera el Depor, tengo la libertad para hacer lo mismo del Zaragoza.
Y como yo critiqué que lo hiciera el Depor, tengo la libertad para hacer lo mismo del Zaragoza.