A mi la trilogia ochentera me gusta mucho que conste.En su epoca tuvo un exito enorme.Tu no sabes lo que era ver todas esas cosas que se ven en la peli en 1984.El parque de atracciones, la ciudad de Los Angeles,el colegio, etc....España en los ochenta era bastante cutre aun.TELC0NTAR escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:35Yo solo vi la primera temporada, ahora que esta en Netflix buscare la segunda.
Me parece un ejemplo perfecto de como aprovechar una franquicia, crean contenido nuevo, haciendo referencias lo más sutiles posible y quitándole importancia.
Y lo más importante, la historia por si misma esta perfectamente hilada, vamos, es mejor que las películas, como se enreda todo y cambia según la perspectiva de cada personaje.
Magnífica
Yo creo que eso te queda más por haber jugado a la llamada de Cthulhu o por el encuentro de Yog Saaron de Ulduar 25 que aun te tiene traumatizado de wipear porque la gente se quedaba mirandoReogalego13 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2020, 5:03En las movidas de Lovecraft los bichos deberían verse poco, porque a fin de cuentas verlos hace perder cordura.
Jackbast escribió: ↑Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:17Sobre Raised by Wolves, se che gusta a ciencia ficción e sobre todo a obsesión de Ridley Scott polos androides perturbados, é moi recomendable. Ainda que polo de agora ten un ritmo lento, eso sí.krnicero escribió: ↑Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:19
Estaba agora a mirar series para apuntar e vin "Territorio Lovecraft" e, sobre todo, "Raised by Wolves". Da primeira agardo monstros e tal e iso gústame pero, polos trailers, non sei se me interesará. De "Raised by Wolves" vexo boas críticas. Alguén a está a ver?
Sobre Raised by Wolves, se che gusta a ciencia ficción e sobre todo a obsesión de Ridley Scott polos androides perturbados, é moi recomendable. Ainda que polo de agora ten un ritmo lento, eso sí.krnicero escribió: ↑Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:19
Estaba agora a mirar series para apuntar e vin "Territorio Lovecraft" e, sobre todo, "Raised by Wolves". Da primeira agardo monstros e tal e iso gústame pero, polos trailers, non sei se me interesará. De "Raised by Wolves" vexo boas críticas. Alguén a está a ver?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados