Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Para él todos son buenos, después si no triunfan es por culpa de la mala cabeza, pocas oportunidades o mala suerte pero él nunca se equivoca, por supuesto.
-
- · Premier League ·
¿Tan bajo se ha caido?.Pero a sus 33 años y finalizando contrato este 30 de junio el atacante andaluz habría decidido poner punto y final a su etapa en Italia y quiere regresar al fútbol español, donde las ofertas no le escasean precisamente. 'Calletti' habría recibido proposiciones por parte de Betis, Valencia, Atlético o Villarreal, pero según cuenta el periodista Poli Rincón en 'Cadena Cope' habría sido el Granada quien habría logrado alcanzar un preacuerdo con Callejón.
-
- · Forero Experto ·
¿Callejón o el periodismo por meter a Rincón ahí?
Creo recordar que el jugador es de Granada. A saber que hay de las otras ofertas o de su papel en esos clubes a estas alturas. Igual prefiere un papel protagonista en su su tierra.

Creo recordar que el jugador es de Granada. A saber que hay de las otras ofertas o de su papel en esos clubes a estas alturas. Igual prefiere un papel protagonista en su su tierra.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Ya está La Voz alentando a las meigas... que no está hecho, coño.
Estos mamones son, ademas, especialmente gafes. La victoria ante el huesca es media permanencia, pero es que aun falta otra media.
A ver si se van a confiar y 2 resultados malos nos meten el miedo en el cuerpo otra vez sin margen de error.
A ver si se van a confiar y 2 resultados malos nos meten el miedo en el cuerpo otra vez sin margen de error.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se os tres últimos e nós perdemos todos os partidos descendemos case seguro.
He visto muchas veces a otros periodistas poner colorado a Fouto, pero como ayer ninguna vez, que tus propios companeros te digan que estas haciendo el ridiculo, porque han sido absolutamente todos, y tu sigas insistiendo es dificil de definir.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y yo creo que se cortaron.
Entereime onte que o Fouto é fillo do que foi presidente do Mérida cando subiu a primeira e que logo tamén acabou condeado por delitos fiscais.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Recupero el mensaje de Tizón, pero uno de los míos valdría igual

Y menos mal que anda Siro con él por ahí, si no seríamos la nada en las tertulias pro Fuenla.
Yo sigo pensando lo mismo, de hecho su intervención de ayer estuvo bien en el fondo, pero no en las formas. El tono chulesco y prepotente que se gasta es bastante lamentable.
- djalmita returns
- · Recién Llegado ·
Acabaron os campus dos pequechos sen ninguha novidade!
Creo que no se comentó, pero el domingo por la noche los de Cope hicieron un amago de rectificación:
https://www.ivoox.com/tramo-final-tiemp ... 143_1.html 67:50
Lo hicieron en el mismo programa y a la misma hora que la embarrada, pero obviamente no cuela.
https://www.ivoox.com/tramo-final-tiemp ... 143_1.html 67:50
Lo hicieron en el mismo programa y a la misma hora que la embarrada, pero obviamente no cuela.
Curioso el papel de Jorge Hevia, no se le vio tan indignado cuando metio a su equipo de trabajo en un lio por decir burradas cuando estaba borracho en la radio.
Tienen la piel muy finita para todo lo que han soltado por la boca unos y permitido en antena otros. Que les confundan. La pena es que el Deportivo, el juez u Óscar Rama no hayan ido a por ellos también.