Deportivo y la Justicia
Re: Deportivo y la Justicia
Non vos desviedes cara a política porfa
Es que fue así, lo dije claramente hace unas semanas, el golpe final lo dio el CSD cuando el TAD que depende de Lozanoquebec escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2020, 19:56Es que cada vez se indigna uno más. Dice que percibieron cosas que no debían ser, que se cerró en falso (cuando lo cerró ella dándole el poder a la Liga para una decisión que era claramente de la Federación)...
Si remites a la Fiscalía a Tebas por vínculos con el Fuenlabrada, ¿cómo tienes la santa jeta de dejar que decida sobre su propia actuación y la del club con el que se investigan vínculos?
Además, repito, cuando lo que se investigaba era una aduleración de la competición y eso es competencia clara de la RFEF.
Y luego el impresentable de Losada haciéndose el gallkto por esta medida tras haber dejado tirado y hundido al club (gallego y de su ciudad)

Por otra parte los hechos y’a conocidos desde hace semanas tienen la gravedad suficiente como para que desde el CSD se hubiera inhabilitado de forma cautelar a Tebas, sin perder ni un
Por que hacen este movimiento ahora ?? ..... pues porque la bola de nieve va engordando y temen que termine por llevarles a ellos por delante, por pura incompetencia.
A mí lo del paripé me cuadra hasta que pienso que fuera de Coruña el caso no es que estuviera cerrado y olvidado, es que de cara a la opinión pública lo había hecho de una forma justísima en la que el pobre humilde sale vencedor ante los ataques maléficos del gigante.
No tiene ningún sentido volver a tocar el tema.
No tiene ningún sentido volver a tocar el tema.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
El CSD no descarta la inhabilitación cautelar de Javier Tebas https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 505699.htm
A buenas horas ....
La verdad me parece un poco raro todo, no había ningún motivo para volver con el tema Tebas cuando estaba ya todo cerrado
A buenas horas ....
La verdad me parece un poco raro todo, no había ningún motivo para volver con el tema Tebas cuando estaba ya todo cerrado
Si motivos tienen todos para inhabilitarlo , empezando hoy mejor que mañana por hacerlo de forma cautelar , no olvidemos que además está el gravísimos caso de la detención ilegal de Bergantiños , con malversación de caudales por el medio.Wasky escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2020, 22:59El CSD no descarta la inhabilitación cautelar de Javier Tebas https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 505699.htm
A buenas horas ....
Es sensación mía o esta la cosa parada en la parcela deportiva, estarán esperando noticias de los juzgados?
Y queda más de un mes.
No creo que los juzgados vayan a decir nada a favor nuestra a corto plazo, pero volvemos a estar en boca de todos y vuelve a haber movimientos. Vuelven a estar nerviosos y es evidente que algo se avecina
Se cerro lo del depor. Ahora queda lo de florentino.
Ayer en la tertulia de la SER dijeron que no solo la federacion va a tener que indemnizar por lo sucedido. Lo cierto es que dieron muy por hecho que seria asi.
Yo creo que el tiempo nos dará la razón y que tendrán que pasar por caja.
Normal que Tebas tuviera la posición que tenía, si total, pagaba otro.jorecho escribió:Ayer en la tertulia de la SER dijeron que no solo la federacion va a tener que indemnizar por lo sucedido. Lo cierto es que dieron muy por hecho que seria asi.
Al final todos.
Bien por la resolución.
Tebas es un ser despreciable pero casi le tengo pillada más tirria a Lozano y a la caterva de minions en los medios que se venden por un plato de garbanzos y que le hacen el trabajo sucio. Es la gran habilidad de todos estos mafiosos, identificar a aquellos que son susceptibles de ser corrompidos.
Tebas es un ser despreciable pero casi le tengo pillada más tirria a Lozano y a la caterva de minions en los medios que se venden por un plato de garbanzos y que le hacen el trabajo sucio. Es la gran habilidad de todos estos mafiosos, identificar a aquellos que son susceptibles de ser corrompidos.