Deportivo y la Justicia
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Re: Deportivo y la Justicia
Yo tampoco lo entiendo muy bien, a las 15 lo entenderemos:
- Soliman
- · El Magnífico ·
Sí, pero el GBC, este mismo verano, volvió en un mes. Cautelarmente parar la competición no tiene sentido. Lo cual no quiere decir que no lo tenga ascendernos vía auto para evitar un posible perjuicio económico. Al final si paran la competición pierden todos mucho dinero. Si ascienden al Dépor y al Numancia mientras deciden el fondo del asunto, o si lo deciden rápido, no pierde nadie casi nada.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
La cuestión es suponer que el perjuicio económico puede ser resarcido al completo una vez permites que la competición se reanude con normalidad. Para mí es mucho suponer, pero lo esperado.Soliman escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2020, 14:12Sí, pero el GBC, este mismo verano, volvió en un mes. Cautelarmente parar la competición no tiene sentido. Lo cual no quiere decir que no lo tenga ascendernos vía auto para evitar un posible perjuicio económico. Al final si paran la competición pierden todos mucho dinero. Si ascienden al Dépor y al Numancia mientras deciden el fondo del asunto, o si lo deciden rápido, no pierde nadie casi nada.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Oh ohhhhh....
Edito llego tarde.
Edito llego tarde.
Contestar a que? Urgencia de que? De verdad quieren parar de darnos esperanzas? XD
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que sí. La Liga paga los derechos televisivos a Dépor y Numancia. Se rehace el calendario incluyendo al Dépor y a Numancia, las primeras jornadas se quedan en partidos atrasados, y listo. No es lo ideal, pero poder se puede hacer. Si solo es la primera jornada pues simplemente es poner ahí en jornada 1 un dépor numancia y el resto del calendario lo rehaces repitiendo sorteo.Jes1906 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2020, 14:15La cuestión es suponer que el perjuicio económico puede ser resarcido al completo una vez permites que la competición se reanude con normalidad. Para mí es mucho suponer, pero lo esperado.Soliman escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2020, 14:12Sí, pero el GBC, este mismo verano, volvió en un mes. Cautelarmente parar la competición no tiene sentido. Lo cual no quiere decir que no lo tenga ascendernos vía auto para evitar un posible perjuicio económico. Al final si paran la competición pierden todos mucho dinero. Si ascienden al Dépor y al Numancia mientras deciden el fondo del asunto, o si lo deciden rápido, no pierde nadie casi nada.
Enhorabuena a los ganadores, que la verdad ya no sé quiénes son.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
No pasará nada. El CSD ya pudo detener esto a tiempo y no lo hizo. Ya sabemos que hay muchos intereses cruzados. De cara a la galería parece que hacen algo por todas las infos que salieron pero se quedará en nada. Seguiremos igual de jodidos
Tiene pinta a eso, toquecito público para disimular y a correr. En 3 días no se acuerda nadie.
El Gobierno abre un nuevo frente contra LaLiga y Javier Tebas. Según ha podido saber este periódico, el pasado viernes el ministro de Cultura y Deporte dio orden al Consejo Superior de Deportes, presidido por Irene Lozano, para que reúna toda la documentación relativa a la relación entre Tebas y el Fuenlabrada y la presente ante la Fiscalía General del Estado.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... mpaign=amp
https://www.elconfidencial.com/deportes ... mpaign=amp
"Si la Fiscalía ve indicios de delito y decide iniciar una investigación judicial, la liga entraría en un nuevo escenario. Se dilatarían los plazos y se comenzaría la temporada rodeada de incertidumbre, igual que acabó la anterior. En principio los clubes comenzarían en la división que les toca deportivamente, si bien la situación podría revertirse en cualquier momento con una sentencia judicial que podría derivar en la inhabilitación de Tebas, cuya imagen pública pasa por sus momentos más bajos desde el inicio de la pandemia. Además, algunos clubes como el Dépor podrían negarse a acatar las decisiciones administrativas de LaLiga a la espera de escuchar a la Fiscalía, lo que nos llevaría sin remedio a una liga de 24... o a medidas disciplinarias de gran contundencia."
No va a pasar, pero cuidado. Dudo que Tebas se esperara esto
No va a pasar, pero cuidado. Dudo que Tebas se esperara esto
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si no ve indicios de delito, ciertamente la justicia es ciega.
O mucho nos sorprende la justicia, o no verá nada XD
¿Hay vida en el GOBIERNO? Tarde, mal y arrastro.
A estas alturas lo mejor es jugar en segunda B, con el ascenso garantizado y una indemnización. PARA TODOS, incluidos nosotros.
Lo de segunda B no lo dudo. Lo del ascenso tarde o temprano llegará (una pena gastarse la pasta en la plantilla pudiendo jugar con el Fabril en segunda B... si fuese en un año, lo que dudo mucho). Y la indemnización me conformo con 10M€ (por temporada abajo)...... si esto fuesen los EEUU serian de 100M€ para arriba.
Yo quiero ver la portada de MARCA (sería el único día del resto de mi vida que la vería) reconociendo que el final de liga fue adulterado y que el Depor (y el Numancia) tienen que ser readmitidos en segunda A. Aunque sea dentro de 5 años. Ojalá antes.
A estas alturas lo mejor es jugar en segunda B, con el ascenso garantizado y una indemnización. PARA TODOS, incluidos nosotros.
Lo de segunda B no lo dudo. Lo del ascenso tarde o temprano llegará (una pena gastarse la pasta en la plantilla pudiendo jugar con el Fabril en segunda B... si fuese en un año, lo que dudo mucho). Y la indemnización me conformo con 10M€ (por temporada abajo)...... si esto fuesen los EEUU serian de 100M€ para arriba.
Yo quiero ver la portada de MARCA (sería el único día del resto de mi vida que la vería) reconociendo que el final de liga fue adulterado y que el Depor (y el Numancia) tienen que ser readmitidos en segunda A. Aunque sea dentro de 5 años. Ojalá antes.
Última edición por ecp_mjb el Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:38, editado 1 vez en total.