Deportivo y la Justicia
Re: Deportivo y la Justicia
Alguien se imagina a Tebas mandándole una carta a Paco Vázquez como la que le mandó a Inés Rey?
Rey ya reculó bastante a nivel nacional sobre lo que dijo a nivel local.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ahora el que manda es otro. Me imagino a Abel Caballero llamando a PdrSnchz y diciendo que el Coruña baja por sus cojones y que la pijita esa del norte se calle la boca.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
¿La cautelar no tenía que haber salido ya? ¿O es el nuevo caso Javito?
4-5 días - años
Es bueno o malo que tarden tanto?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ni bueno ni malo, pero cuanto más retrasen la decisión más nos perjudica en el sentido de "incertidumbre" y que si finalmente se acepta habremos perdido días
Si no recuerdo mal el día de la reunión que el CSD confirmaba que bajábamos (que yo creo que nadie del Depor se lo esperaba, recordemos que 8 horas atrás, la competencia cambió a la Liga para juzgar lo ocurrido), anunciaron que iban a elaborar el escrito para la paralización de la liga y eso. Realmente no se cuanto tiempo tardas en elaborar un escrito así, pero tampoco creo que sea tan rápido... Aunque ya han pasado bastantes días.
Aún lo presentaron hoy en Madrid según la Ser. Con razón no respondían 

Vaya broma.
-
- · Forero Experto ·
No. Tiene que ir muy bien fundamentado y con matices diferentes a los de la "justicia" deportiva. Además, se recurre sobre lo acordado tras la reunión CSD, LFP y RFEF, con lo cual hay que analizar en qué se basan para hilarlo con todo lo que ya tienes preparado y has utilizado.
Dicho esto, creo que ya dejé claro varias veces mi "confianza" en este ámbito.
Dicho esto, creo que ya dejé claro varias veces mi "confianza" en este ámbito.
Exacto, elaborar esos papeles no es nada sencillo y se tarda bastante. No se puede dejar ninguna laguna suelta y todo tiene que estar perfectamente argumentado para que no te lo tumbe en 2 segundos. Desconozco si han tardado demasiado pero se de la dificultad que llevan esas solicitudes. Ahora solo queda esperar que esa solicitud no coja polvo en algún armario en Madrid
Hombre sí, pero sabes de la posibilidad de llegar a esta situación desde hace casi 2 meses. ¿Te pones a fuego con ello desde el jueves pasado?
¿Qué pasa si aceptan la cautelar? ¿Qué pasa si nos dan la razón? ¿Nos devuelven a Gaku?
Ojo, firmo ahora mismo con sangre no contar con Gaku (inserte el nombre que se quiera aquí) y estar en 2ª, obviamente. ¿Pero eran excluyentes?
¿Qué pasa si aceptan la cautelar? ¿Qué pasa si nos dan la razón? ¿Nos devuelven a Gaku?
Ojo, firmo ahora mismo con sangre no contar con Gaku (inserte el nombre que se quiera aquí) y estar en 2ª, obviamente. ¿Pero eran excluyentes?
Justo lo que tenía en mente. Es verdad que antes de que se perpetrase esta canallada hubo momentos en los que parecía que las cosas pintaban muy bien, pero aún así tendríamos que haber estado trabajando en el escrito desde que se confirmó la fecha de la reunión entre CSD, LFP Y RFEF. Si solo se entregó hoy, quizá estemos yendo un poco lentos.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
A mí me suena a bajada de brazos. La presentas porque lo has dicho en público y para que los parroquianos no se te merienden, pero me da a mí que al club ya le han hecho ver que no hay absolutamente nada que hacer (habida cuenta de la corrupción que parasita todo).