Deportivo y la Justicia
Re: Deportivo y la Justicia
Pues es lo que hay, Tebas campeonísimo.
Bueno, la paralización que pedía la RFEF y nosotros no tienen nada que ver, mas allá del resultado final. No creo que se pueda tomar esto como indicativo de nada salvo que la RFEF esta tragando muchos sapos y culebras con lo que pasó en la famosa reunión con el CSD y la resolución del TAD.
Bueno, y de que políticamente no hay nada que hacer, el CSD está completamente vendido a Tebas.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Son unos miserables. Cargan y desvían todo hacia LaLiga que saben que son absolutamente impunes, cuando está más que demostrado que actuaron en clara connivencia.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Toda la razón. Lo que pasa es que leer a tipejos como fouto, por lo menos a mí, me enerva, es insano estar pendientes de este submundo tan sucio.
No nos dejan en paz ni en 2ªB estos corruptos. Están crecidos, se creen por encima del bien y del mal.
Respecto a Fouto, tengo un sueño que consiste en que vuelve con GOLTV a Riazor a retransmitir un partido, ya con público, y en la TV se escucha de forma atronadora a todo el estadio cantando: "Fouto cabrón, sal de Riazor" y que el idiota esté nervioso y acojonado. Sé que ese día llegará.
Respecto a Fouto, tengo un sueño que consiste en que vuelve con GOLTV a Riazor a retransmitir un partido, ya con público, y en la TV se escucha de forma atronadora a todo el estadio cantando: "Fouto cabrón, sal de Riazor" y que el idiota esté nervioso y acojonado. Sé que ese día llegará.
-
- · Forero Experto ·
Rifle, no es que se crean por encima del bien y el mal, es que lo están. Y además son muy prepotentes como para ser discretos y no pavonearse y humillar al que acaban de atracar
Más mierda.
No pasa nada.
Joder, vaya 69 más desagradable... Noxo.
Joer el Rabadán, estalle dando con gañas. A ver se tamén lle responden a esto os Tebas con supositorios.
¿Cómo carallo harían para tener el móvil de Praena?
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Joder, pero eso es el móvil del Joni! "Perfiles como el tuyo son vitales arriba en el fútbol" le dice!!!

Sí claro. Son capturas, porque aparece "escribiendo".