santi rey fué siempre un miserable, pero aqui ya sabemos de que pié cojea cada unoThe Driver escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2020, 0:10Lo de la FEF estaba cantado desde el momento en que desistieron de juzgar al Fuenlamier ante el TAD. Mi confianza en ellos es de cero absoluto.
Hablando de publicidad... Hoy vi en La Vozel sobornola publicidad de la Liga. No recordaba haberla visto y me pregunté si Tebas le estaría proponiendo un trato de no agresión a Santi Rey.
Deportivo y la Justicia
Re: Deportivo y la Justicia
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
No puedo esperar...

Lo de la cautelar debería saberse pronto, no?
Habían dicho el jueves (cuando la reunión) que 4 o 5 días, Debe estar al caer
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4600.html
"LaLiga publica horarios de las dos primeras jornadas... ¡con partidos en lunes y viernes!"
Más lio al canto xD
"LaLiga publica horarios de las dos primeras jornadas... ¡con partidos en lunes y viernes!"
Más lio al canto xD
Claro, Tebas se ha crecido, ha demostrado en esta ocasión que ahora es él quien tiene todo el poder y se está aprovechando. Quizá si Rubiales ya hubiese ganado sus elecciones otro gallo cantaría, pero a día de hoy el mundo del fútbol español lo domina Javier Tebas de forma indiscutible.
Home non, está Tebas desatado, le dejan salir indemne de saltarse las leyes sanitarias del país, cómo no va a hacer lo que le de la gana ahora con los horarios. Y lo que venga después.
Entendo que grazas a que se veu arriba, agora a RFEF si que impugnará o calendario, non?
-
- · Forero Experto ·
No. Impugnará el horario de esos partidos
-
- · Forero Experto ·
Pues ya tenéis blanco y en botella lo que van a hacer con nuestra petición de cautelar.
Podéis seguir creyendo en la justicia de pandereta, perdón, ordinaria, de este país. Incluso soñar con indemnizaciones millonarias y reintegros a Segunda en el futuro. Pero mi consejo es abrir los ojos para que sea menos doloroso.
Podéis seguir creyendo en la justicia de pandereta, perdón, ordinaria, de este país. Incluso soñar con indemnizaciones millonarias y reintegros a Segunda en el futuro. Pero mi consejo es abrir los ojos para que sea menos doloroso.
-
- · Forero Amateur ·
Yo tampoco tengo mucha fe, pero quién te dice que no nos toca un juez honrado. Ellos sí son el eslabón entre Dios y el hombre.
Una cosa es la paralización de la liga, que dudo que vaya a pasar, y otra cosa es que a posterior nos den la razón y tenga consecuencias. No porque nos denieguen la cautelar se acaba la vía judicial xD.
No, pero a partir de ahí habrá ganado LaLiga. Que me den 8 millones dentro de 3 años no me arregla nada.
Pues la paralización parece obvio que no va a pasar.