Moderadores
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Moderadores
Ponerlo en un sito que se vea y con título especifico del tema please
El protagonismo va a pasar en cuanto en unos días denieguen la cautelar y pasen años sin novedades
ecp_mjb escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2020, 20:56La cautelar hay que pedirla, pero realmente es mejor que no la den. En primer lugar nos van a pedir un aval de la hostia. Y deportivamente, ¿volvemos a dónde estábamos? Sin fichar ni para A ni para B.
Y años sin novedades ya te digo yo que no van a ser. Intentarán torpedar el proceso, como hicieron con la Instrucción de la Federación, pero un Juzgado no se va a prestar a eso, y los plazos para estos temas ya no son lo que eran. Yo no dudo que habrá resolución en 2021, probablemente no a tiempo de obligar a que nos readmitan en un año, pero sì para dentro de 2 temporadas.... salvo que ascedamos este año ya.
Lo malo de ascender en un año es que volveríamos con el mafioso dictador aún mandando. Riesgo muy claro de que SU control económico diga que nuestro límite salarial es de 20€ y nos puteen bien.
Pero por contra escuchar el clamor de Riazor iba a ser bien bonito. Cuando ya no esté el miserable ahì no tendrá ni la mitad de gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados