Bobas escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2020, 11:48
NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2020, 11:38
JGarcia escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2020, 11:04
NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2020, 10:51
Hombre, ser es de Jaén
Bueno, si viene, después de una temporada discreta, que salga como Quique
Piensa que este año en 2B se jugó solo 25 partidos, ha metido 7 en 25, no es mala cifra tampoco
No, se jugaron 28, más el de promoción. Otra cosa es que él no lo jugó todo. Y de los 7 goles dos fueron de penalti. Que yo no digo que esté mal, pero vamos, llamativo tampoco. Debe haber 20 o 30 jugadores en Segunda B que marcaron más en esta temporada; la buena fue la anterior.
Pero ya digo que ojalá que salga como Quique, porque 200.000 eurazos en Segunda B no es una coña.
Se viene MVP de la temporada. El año pasado rajabas parecido de Ager y ya todos sabemos qué pasó.
No, no, perdona, yo no estoy rajando, igual que no rajé de Quique cuando vino. Sólo digo que, sin haberlo visto, no me parecen números extraordinarios ni un jugador revalorizable, por edad. Y que ya puede salir bueno porque ese sueldo es una pasta. Ojalá que sea así, claro está. Pero no me estoy posicionando en contra, más que nada porque no lo he visto jugar en la vida.
Sobre Ager siento decirte que sigo pensando más o menos lo mismo que antes de que viniera

De hecho ni estoy en su club de fans ni me da una especial pena que se vaya. Pero no es éste el sitio para hablar de ello, jaja.