Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Pois eu si que quero que baixen, aínda que non creo que suceda, intentarán rescatalo.
A esperanza está no medo xeralizado o colapso das tvs por culpa da pandemia e que deixe de fluír a pasta, iso quizais free o patapún para diante e non haxa novos apalancamentos.
A esperanza está no medo xeralizado o colapso das tvs por culpa da pandemia e que deixe de fluír a pasta, iso quizais free o patapún para diante e non haxa novos apalancamentos.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pues yo sí quiero que bajen. Pero en ese caso está clara la normativa. Descenso por cuestiones de pasta/impagos, se quedaría el Leganés.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Por impago non irían a 2.a B?
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo de gente como Lim me espero cualquier cosa. No fue la hija la que dijo que el Valencia era suyo y podían hacer lo que quisiesen con el club.
Los vería hasta capaces de vender todo lo que les quede en plantilla y dejar al club tirado en 2ªB.
De todos modos malas noticias, no se lo deseo ni siquiera a ellos
Los vería hasta capaces de vender todo lo que les quede en plantilla y dejar al club tirado en 2ªB.
De todos modos malas noticias, no se lo deseo ni siquiera a ellos
Y eso no deja una plaza libre en Segunda? O subiría el que le tocase de Segunda B?Jes1906 escribió:Sube el séptimo de Segunda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El Valencia es el primero y su situacion es pesima pero la del Barcelona es tremenda.Creo que estos y el Barsa van a tener unos añitos durisimos.
Pero o Barça, e o Madrid que debe andar parecido, son máquinas de xerar ingresos, con reducir gastos chégalles para manter o barco a flote, o Valencia teno bastante máis chungo.
Está sacando todo
Ya se cansó y la recogida de cable que se les viene...
No verá nada claro el tema de la próxima temporada por el covid y está asegurándose de pillar toda la pasta que pueda por lo que pueda pasar.
Es que no es tontería lo de querer pasar el covid con salarios bajos. El gato escaldado...
Tamén é posible que este fose o plan desde o principio, pode que Lim sexa en realidade un fondo voitre con patas, que buscou unha presa agonizante, para logo sacar o maior rédito dela.
Lo de siempre: compro un club; invierto dinero en fichajes que no salen bien porque no tengo ni idea de cómo funciona este negocio ni me dejo asesorar; los resultados cada vez son peores; me aburro del club; dejo de meter dinero; vendo todo lo posible para recuperar mi inversión; pego la espantada; abandono el club a su suerte.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Din que está metendo cartos Lim para pagar as débedas? Iso non vai contra o fair play financiero? A saco, ademais?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Resultados cada vez peores? Está claro que esta temporada fue un sonoro fracaso, pero no olvidemos que el Valencia ganó la última final de la copa del rey que se jugó...Rifle escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2020, 15:21Lo de siempre: compro un club; invierto dinero en fichajes que no salen bien porque no tengo ni idea de cómo funciona este negocio ni me dejo asesorar; los resultados cada vez son peores; me aburro del club; dejo de meter dinero; vendo todo lo posible para recuperar mi inversión; pego la espantada; abandono el club a su suerte.