Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Por un lado esto e por outro está o de que queren fichar a Silva e ofrécenlle dous millóns limpos por tempada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El gato escaldado del agua fría huye.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2020, 15:16Pues dicen en la Ser que no tienen liquidez para pagar a los jugadores y que les están ofreciendo pagarés a cobrar en septiembre de 2021... Todavía se salva el Leganés![]()
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Descenso administrativo del Valencia y La Liga invita a la liga Santander al Fuenlabrada con una Wild Card 

Así a todo, largo lo fían con lo de septiembre del 21... ¿van a estar un año entero sin pagar a la plantilla?kteoss escribió:Y paro aquí esta desviación pero si lo que proponen es cierto.... Difícil se lo veo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Repito aquí lo mismo... Yo creo que el quid de la cuestión es que los jugadores acepten y que los pagarés estén avalados, no? Y aún así, sobre lo primero, no sé si sería legalmente admisible. El que cobren a un año vista...
Creo que con esto se entiende mejor el rendimiento de la plantilla a final de temporada y hasta diría que me parece normal.
Pero quién acepta un pagaré sin aval?
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Poucas veces no fútbol as experiencias con inversores exóticos rematen ben. Dentro duns anos vanse ver uns petardazos impresionantes en mais dun equipo de élite europeo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Descenso do Valencia XA
O sea, les dan pagarés con vencimiento a un año pero pueden cobrarlos antes y será el club quien haga frente a los intereses que esto va a generar, por lo tanto el endeudamiento será mayor.La información que han recibido los futbolistas es que el club ha llegado a un acuerdo con una entidad financiera que responderá de esas cantidades ante los jugadores que decidan descontar los pagarés antes de su vencimiento. En ese caso, será el Valencia el que haga frente a los intereses ante el banco.
No creo que haya ninguno que vaya a esperar un año para cobrar sólo para que el club se ahorre los intereses.
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Hombre, los que pensasen quedarse no habrían sido muy listos. Perder la pasta de Champions no va precisamente en su beneficio.
Si descienden a estos por impago.......van para segunda o para 2b? Rascamos algo de su desgracia?
Sube el séptimo de Segunda.