Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 14:37

Alex no le cuento, me vale como opción C, como entrenador infiltrado, pero está en la curva de bajada peligrosa. De los otros de mediocampo para arriba me vale Sabin si no cobra demasiado. Puse 5 porque metía a Fede por ser diferencial, pero estaría en una situación parecida a Gaku, o a Çolak si volviese, jugadores muy caros que luego viene el Mirandés y te comen por físico o ganas. Creo que si tienes un problema por alto o de lesiones o de intermitencias, y cobras mucho, es mejor apostar por otro tipo de jugadores.

Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RiskyBusiness » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 16:29

Yo lo veo como @Aglaca, con el matiz de deshacernos a toda costa de Vicente, y a mayores, si estamos en Segunda, intentaría retener a algunos sin contrato o cedidos: Aketxe (difícil), Santos, Uche...

Discrepo mucho de @Mjail. Ese "tipo de jugadores" son los que te ganan partidos. Nuestro problema este año no fue de exceso de talento. Tampoco de ausencia, o no principalmente, sino sobre todo de caos defensivo. Pero eso no se soluciona con turradores arriba. Un equipo que no sea mediocre necesita un Fede, un Çolak, etc. Ya estamos hartos de putos trivotes, mediapuntas de defensivos y mierdas varias. Talento, hombre, talento.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 16:56

Mjail escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2020, 14:37
Alex no le cuento, me vale como opción C, como entrenador infiltrado, pero está en la curva de bajada peligrosa. De los otros de mediocampo para arriba me vale Sabin si no cobra demasiado. Puse 5 porque metía a Fede por ser diferencial, pero estaría en una situación parecida a Gaku, o a Çolak si volviese, jugadores muy caros que luego viene el Mirandés y te comen por físico o ganas. Creo que si tienes un problema por alto o de lesiones o de intermitencias, y cobras mucho, es mejor apostar por otro tipo de jugadores.
De la A a la Z, solo con una excepción y es que mantendría a toda costa al Japonés , es de los pocos que tiene inteligencia futbolística y fuelle para aguantar bien todos los partidos . A Alex lo pasaría directamente a colaborar en la formación de cantera, así que no traería a nadie más para esa parcela( Duscher).
Vicente no debe seguir bajo ningún concepto ,si nadie lo quiere ,finiquito y a dar la murga a otro lado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 18:29

Okay, ¿pero Mujaid, Somma, Salva, Gaku, Fede, Keko y Sabin, estos 7 no valen?

Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RiskyBusiness » Miércoles 12 de Agosto de 2020, 18:57

Aglaca escribió:
Miércoles 12 de Agosto de 2020, 18:29
Okay, ¿pero Mujaid, Somma, Salva, Gaku, Fede, Keko y Sabin, estos 7 no valen?
Yo tengo mis dudas con Sabin, me podría valer como complemento. El resto me valen, claro. De calle.

Avatar de Usuario
TONY MONTANA
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TONY MONTANA » Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:56

Este home non debería seguir nin un minuto mais.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Agosto de 2020, 22:51

TONY MONTANA escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:56
Este home non debería seguir nin un minuto mais.
Igual si nos baja a tercera se empezará a cuestionar el tema. Mientras tanto a disfrutar de su fútbol y su carácter.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Agosto de 2020, 22:55

Andretua escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 22:51
TONY MONTANA escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:56
Este home non debería seguir nin un minuto mais.
Igual si nos baja a tercera se empezará a cuestionar el tema. Mientras tanto a disfrutar de su fútbol y su carácter.
Disfrutar de su futbol poco ya que su futbol es buscar la porteria a 0 e intentar aprovechar la ocasión que pueda haber para marcar el 1-0 o 0-1.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Agosto de 2020, 23:00

Edinho escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 22:55
Andretua escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 22:51
TONY MONTANA escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:56
Este home non debería seguir nin un minuto mais.
Igual si nos baja a tercera se empezará a cuestionar el tema. Mientras tanto a disfrutar de su fútbol y su carácter.
Disfrutar de su futbol poco ya que su futbol es buscar la porteria a 0 e intentar aprovechar la ocasión que pueda haber para marcar el 1-0 o 0-1.
Lo sé, estaba siendo irónico. No hay fútbol que me guste menos que el de este señor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Agosto de 2020, 23:08

En la situación actua veo muy complicado hacer buen futbol y tener resultados. Yo solo pido, en el caso de que se evite el descenso con lo del fuenlabrada, resultados para lograr la permanencia de manera comoda y que la cantera crezca en su importancia en el primer equipo. Si ademas de eso se pudiera luchar por el ascenso pues mejor que mejor.

Y si no se evitara el descenso a segunda b pues lo mismo pero logrando el ascenso a segunda división.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Agosto de 2020, 23:31

Quién diría leyendo los últimos comentarios que este entrenador ha hecho números de LÍDER de la categoría desde su llegada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Martes 18 de Agosto de 2020, 23:34

DiegoTristan escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 23:31
Quién diría leyendo los últimos comentarios que este entrenador ha hecho números de LÍDER de la categoría desde su llegada.
Pero no los ha hecho con un buen juego sino con lo que he dicho hace dos post(porteria a 0 y aprovechar la unica ocasión de gol que se tuviera)

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 7:23

DiegoTristan escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 23:31
Quién diría leyendo los últimos comentarios que este entrenador ha hecho números de LÍDER de la categoría desde su llegada.
Quien diría leyéndote a ti que este entrenador ha vuelto a cagarla en el mejor momento a base de tomar decisiones absurdas y perder partidos contra rivales de vacaciones, acumulando así otro descenso en su historia (creo que van 8).

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 8:42

De verdad que no os entiendo a algunos. No lo digo con malas. Es cierto que falló en los últimos partidos (para mi, el partido contra el Extremadura, clave) pero es que parece que se os olvida donde estábamos cuando llegó y los números que hizo. Ya se que es la Segunda vez que nadamos para morir en la orilla con el, pero al menos hubo opciones, porque os recuerdo que cuando llega el, en una vuelta completa se habían perdido 13 partidos, 6 empates y 2 victorias (ambas en el descuento). Es que las cosas estaban muy, muy mal.

Os recuerdo también que si no es por la remontada épica del Lugo, con 51 puntos estábamos salvados (se hablaba de llegar a 50)

En los tiempos que se avecinan, con mucho chaval de la cantera, para mi FV debería de seguir.

Pero bueno... que la afición puso a caer de un burro por cagon a Arsenio al jugar con 5 defensas y cerrar la portería.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 8:48

Filotas escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 8:42
De verdad que no os entiendo a algunos. No lo digo con malas. Es cierto que falló en los últimos partidos (para mi, el partido contra el Extremadura, clave) pero es que parece que se os olvida donde estábamos cuando llegó y los números que hizo. Ya se que es la Segunda vez que nadamos para morir en la orilla con el, pero al menos hubo opciones, porque os recuerdo que cuando llega el, en una vuelta completa se habían perdido 13 partidos, 6 empates y 2 victorias (ambas en el descuento). Es que las cosas estaban muy, muy mal.

Os recuerdo también que si no es por la remontada épica del Lugo, con 51 puntos estábamos salvados (se hablaba de llegar a 50)

En los tiempos que se avecinan, con mucho chaval de la cantera, para mi FV debería de seguir.

Pero bueno... que la afición puso a caer de un burro por cagon a Arsenio al jugar con 5 defensas y cerrar la portería.
Nada tiene que ver la defensa de 5 de Arsenio con la de FV, absolutamente nada. Y no se trata de tener más o mejores jugadores, se trata de la intención de esos jugadores y su entrenador. ¿Casualidad que de 9 victorias todas hayan sido por la mínima? No lo creo. Me desespera ese fútbol ultradefensivo contra cualquiera y en cualquier sitio, ya sea el Extremadura B de vacaciones o el Manchester en Old Trafford.
Y solo de pensar en viajar a Luanco o Navalcarnero para hacer lo mismo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados