Mola un montón! Eu estou mordendo as uñas esperando a setembro pola segunda tempada. Se che molou, aconselloche ler os comics. Hai cousas que cambian un chisco respecto a serie, ainda que a serie capta moi ben a esencia da historia. Eso si, no comic é todo moito mais... gore. xD
Series
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Series
Spoiler:
O mellor, o Carniceiro, claramenteReogalego13 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2020, 2:15Mola un montón! Eu estou mordendo as uñas esperando a setembro pola segunda tempada. Se che molou, aconselloche ler os comics. Hai cousas que cambian un chisco respecto a serie, ainda que a serie capta moi ben a esencia da historia. Eso si, no comic é todo moito mais... gore. xD
Spoiler:

- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
"Cobra Kai" muy entretenida, divertida, se ve rapidísimo. Mantiene/mejora (y respeta)las pelis con mucho en mí opinión.
Muy recomendable
Muy recomendable
- Reogalego13
Acabo de terminarla. Me gustó mucho.Marty-Mcfly escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:44"Cobra Kai" muy entretenida, divertida, se ve rapidísimo. Mantiene/mejora (y respeta)las pelis con mucho en mí opinión.
Muy recomendable
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
En 2021 la Tercera Temporada. Esperemos que sigan mantenimiento el nivel. Una gran sorpresa ésta serie.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2020, 0:52Acabo de terminarla. Me gustó mucho.Marty-Mcfly escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:44"Cobra Kai" muy entretenida, divertida, se ve rapidísimo. Mantiene/mejora (y respeta)las pelis con mucho en mí opinión.
Muy recomendable
- Reogalego13
Sabes de donde sale la idea? De cómo conocí a vuestra madre. Barney Stinson hace varias veces a lo largo de la serie referencias a que el verdadero prota de Kárate Kid era Cobra Kai y no Daniel LaRusso y hasta hay un capítulo en el que salen Ralph Maggio y William Zabka y que gira justo en torno a eso.Marty-Mcfly escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2020, 16:00En 2021 la Tercera Temporada. Esperemos que sigan mantenimiento el nivel. Una gran sorpresa ésta serie.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2020, 0:52Acabo de terminarla. Me gustó mucho.Marty-Mcfly escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:44"Cobra Kai" muy entretenida, divertida, se ve rapidísimo. Mantiene/mejora (y respeta)las pelis con mucho en mí opinión.
Muy recomendable
Por cierto, hoy estrenan la segunda de The Boys.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Sí sí me acuerdo del capítulo que iba William Zanja disfrazado de payaso. La idea es muy buena y la defienden muy bien con cosas de la peli (patada ilegal, novia, cuando Daniel ataca a Johnny vestido de esqueleto sin que éste le hubiera provocado...)
Sería un puntazo que saliese Elisabeth Shue.
Qué ganas de The Boys...no veo muchas series pero estas 2 son las que más he disfrutado en los últimos años con mucho.
Qué ganas de The Boys...no veo muchas series pero estas 2 son las que más he disfrutado en los últimos años con mucho.
- Reogalego13
Elisabeth Shue está oficialmente en el reparto de la tercera temporada, ya confirmado.Marty-Mcfly escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2020, 22:23Sí sí me acuerdo del capítulo que iba William Zanja disfrazado de payaso. La idea es muy buena y la defienden muy bien con cosas de la peli (patada ilegal, novia, cuando Daniel ataca a Johnny vestido de esqueleto sin que éste le hubiera provocado...)
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Genial!! Había leído que Daniel viajará a Okinawa (quizás se las vea con el rival de Karate Kid II); estando todo tan abierto veremos pero qué larga espera!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Donde ponen Cobra Kai?
Ahora en Netflix, que ha comprado la serie (antes solo estaba en Youtube Premium).
A mi me ha encantado, estoy deseando que salga la temporada 3.
A mi me ha encantado, estoy deseando que salga la temporada 3.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A mi me está encantando también. Estoy empezando la temporada 2.
Si en la temporada 3 va a Okinawa sí que es cierto que puede haber más reencuentros y haya algún homenaje más al Gran Señor Miyagi, para mi uno de los personajes más queridos de la historia del cine.
Si en la temporada 3 va a Okinawa sí que es cierto que puede haber más reencuentros y haya algún homenaje más al Gran Señor Miyagi, para mi uno de los personajes más queridos de la historia del cine.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Empece a verla ahora. Mola que aparezca Jonny Lawrence y Daniel Larusso. Que recuerdos!
- Reogalego13
Yo espero que no vaya a Okinawa. La serie va sobre Johnny Lawrence, Dani LaRusso es el cretino archirival, pero el prota es Johnny Lawrence, no LaRusso.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
LaRusso siempre. El otro es el borracho abusón y fracasado, tipejo sin valores. Un mal padrastro no es coartada para tropelías futuras.
A ver si le hace otra grulla y lo pone en su sitio.
A ver si le hace otra grulla y lo pone en su sitio.