Aunque ya te mandé un saludo allá, bienvenido. Hay unos cuantos granates más por aquí.GRANATE_87 escribió:Aquí teneis a un pontevedrés, granate sufridor con la temporada que nos está dando el Pontevedriña. Participo en futbolplus y también en nuestro foro no oficial (el cual suele visitar Lasarte y al que estáis invitados http://foro.pontevedracf.net/) suelo leer vuestro foro y hoy me he decidido registrarme, espero ser bien recibido, aunque con lo buena gente que sois los coruñeses no dudo que así será
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también creo que es mejor pasar las penas siempre bien acompañado.angelatourinho escribió:Angela. Me registro porque ahora en los momentos malos es cuando hay que apoyar al equipo, y aunque participando en el foro no apoye mucho pues al menos compartir las penas es mejor que pasarlas uno solo.
Y más cuando en mi casa soy la única del Depor...
riquelme_10 escribió:Yo también creo que es mejor pasar las penas siempre bien acompañado.angelatourinho escribió:Angela. Me registro porque ahora en los momentos malos es cuando hay que apoyar al equipo, y aunque participando en el foro no apoye mucho pues al menos compartir las penas es mejor que pasarlas uno solo.
Y más cuando en mi casa soy la única del Depor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados