Pontevedra C.F.
Re: Pontevedra C.F.
Charles Días del Eibar
¿Por dónde anda Igor?
-
- · Premier League ·
Le perdí la pista en el Boiro.
Según wikipedia después del Boiro, volvió al Maia portugués, donde habia debutado y ahora estaba en el CD La Virgen del Camino, en Tercera de León.
https://es.wikipedia.org/wiki/Igor_de_Souza
Por cierto la salida de Edu Sousa la cubren con el fichaje de Mario Fernandez, de Unionistas, que salió de la cantera del Racing de Santander y jugó en Osasuna y Cartagena. Y un ex del Pontevedra, Kevin Presa, ficha por el Cornellá.
Tremendo fichajazo Charles para 2ªB, de 30 goles no baja si no tiene lesiones. Candidatos a subir claramente. A ver si conseguimos quedarnos en 2ª y suben ellos el año que viene.
Todo es bonito en pretemporada.
-
- · Premier League ·
Tampoco exageremos, pero si es cierto que les da un gran salto de calidad. Entre él y Rufo, quien llegó en invierno y dio un buen rendimiento hasta que se produjo el parón, juntan posiblemente a una de las mejores delanteras de Segunda B.
Lo curioso es que de la familia Charles técnicamente es posible que sea el peor de los tres, y sin embargo fue quien mejor carrera hizo. Los primos, con unas cabezas más amuebladas, podrína haber tenido una carrera bastante mejor.
Y quien ha renovado por otro año es Romay.
Se está armando un buen proyecto, al menos hay que intentar quedarse en la 2ªB Pro esa que quieren hacer.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xa teñen mellor equipo que nós 

- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Eu son moi prudente co rendemento de xogadores desa idade pero hai que admitir que Charles é home de palabra. Fichaxe de categoría e se hereda a lonxevidade do seu famoso pai ainda tira 4 ou 5 tempadas mais.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Charles xogou este ano 3 partidos contra equipos de 2ªB e marcou 3 goles.
A ver, que lo ha hecho bien en primera, por mucho que esté mayor para 2ªB es un fichajazo, incluso sería importante en 2ª creo yo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
No Pontevedra o que metía os goles era Yuri pero creo que Charles o superou claramente.