Van Basten y Baggio eran 2 astros.Las lesiones los llevaron por delante.Nadie duda o al menos yo no dudo de que Cristiano es un crack pero volvemos a lo de siempre.Gustos son colores.
Yo tengo claro que Maradona es el mejor que yo he visto nunca, por encima de Messi.No puedo hablar de Pele,Di Stefano,Cruyff o Beckenbauer porque solo lo vi en videos.Antes que Maradona hubo astros pero yo ahi no opino.Yo opino de lo que vi.
Si quieres te resumo rapido.Los 5 jugadores mas grandes que vi fueron y son Maradona,Ronaldo,Van Basten,Baggio y Messi.Luego si quieres podemos debatir mil cosas pero a dia de hoy 3 selecciones importantes como Holanda,Alemania y Brasil tienen a Cruyff,Beckenabuer y Pele como los mejores jugadores de su pais en la historia y fijate que son jugadores de los 60 y 70.Asi que si a dia de hoy si eso ni se discute quien soy yo para ponerlo en tela de juicio y no empecemos si antes no se defendia o no se que....los campos eran patatales y el nivel brutal como por ejemplo el calcio de los ochenta donde Maradona triunfo.
La dimension de Maradona en un campo es muy superior a lo de Messi.
Yo por ejemplo no meteria en una lista mia a ni un solo jugador ingles.Yo no vi nunca desde que tengo uso de razon un jugador ingles que me dejara huella.Si, ha habido buenos jugadores como Shearer,Lineker,Rooney, etc...pero es que ninguno de esos me ha transmitido huella.Y fijate, en Inglaterra a dia de hoy Bobby Charlton que es de los 60 sigue siendo el mejor ingles de la historia.Asi que lo del tiempo pasado fue mejor pues se aplica a varias cosas si.