Granada C.F.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Granada C.F.
A la Uefa estes.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Non recordo na historia recente da Liga un recen ascendido que se clasifique para UEFA. Sorpresa absoluta e gran logro De Diego Martínez.
Me sale el Villarreal en la 2013-2014 y el Celta con FVEsmorgante escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2020, 23:25Non recordo na historia recente da Liga un recen ascendido que se clasifique para UEFA. Sorpresa absoluta e gran logro De Diego Martínez.
Villarreal y apunto el GetafeEsmorgante escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2020, 23:25Non recordo na historia recente da Liga un recen ascendido que se clasifique para UEFA. Sorpresa absoluta e gran logro De Diego Martínez.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Grazas polo dato, non pensara no Villareal.Temprell escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2020, 23:29Me sale el Villarreal en la 2013-2014 y el Celta con FVEsmorgante escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2020, 23:25Non recordo na historia recente da Liga un recen ascendido que se clasifique para UEFA. Sorpresa absoluta e gran logro De Diego Martínez.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
el Betis de Pepe Mel y Rubén Castro también lo hizo, no?
Al revés, Europa y descensoReogalego13 escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2020, 1:50el Betis de Pepe Mel y Rubén Castro también lo hizo, no?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E o Celta as dúas cousas por partida dobre. A Champions en 2003, descenso en 2004, ascenso en 2005, a Europa en 2006 e descenso en 2007.
-
- · Premier League ·
Pagan la cláusula de Luis Milla.
Buen fichaje.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Fichajazo sin duda., merecía Primera División.
Bien el Granada tras entrar en Europa, sin fliparse y mirando la segunda
El año pasado estuvo a muy buen nivel, pero este ya fue espectacular. Me extraña que no haya tenido algo más de mercado, independientemente de que el Granada juegue Europa.
-
- · Premier League ·
Tenía a varios equipos detrás dispuestos a pagar la cláusula, entre ellos el Vigo. Pero jugar en Europa tienta mucho.
Máis ben o titular debería ser, "El Granada se ve obligado por presiones políticas a expedientar a Unai Etxebarria por su apoyoa los 8 de Alsasua"Carrabouxo escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2020, 21:43https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ium=social
El Granada expedienta a Unai Etxebarria por su apoyo a los ‘8 de Alsasua’