R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Julio de 2020, 13:02

Si empatan a puntos se salva el Celta por golaveraje general, no?

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 17 de Julio de 2020, 13:15

Hablando en serio, yo me ajusto a 2 precedentes que recuerdo de situación similares a ésta:

2004/2005, en Segunda: Tras el frustrado ascenso por el caso Toni Moral, jugamos en la 41 en casa ante el Eibar y perdemos 1-2, cuando 1 punto nos daba el ascenso. Vamos a jugárnoslo todo a Lleida el último día y no fallamos.

2006/2007: Celta desahuciado a falta de 3 jornadas, de repente ganamos la 36 y la 37 en el Calderón y resulta que el Betis pierde en la 37 por 0-5 ante Osasuna. Nos vemos a 1 punto de la salvación y nos venimos arriba, ganamos al Getafe en la 38 pero el Betis se rearma y acaba ganando en Santander con 2 goles al final del partido. A su vez el Athletic le gana al Levante en el famoso partido comprado que no llegó ni a juicio y bajamos.


En ambos casos el equipo que lo tenía todo a favor falla en casa en la penúltima jornada, se le complica al máximo pero resuelve a domicilio. Espero que el Leganés sea el Celta de 2007.

El hecho de tener solo 3 días juega en nuestra contra, no vamos a estar tan recuperados a nivel psicológico como si tuviésemos una semana para resetear y concentrarnos al máximo en el objetivo, sin prejuicios mentales.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 17 de Julio de 2020, 14:01

A ver, se o Espanyol sae apático e non atáca, malo será que nós non acabemos cazando unha arriba, pero todo dependerá da actitude do Espanyol... de se saen volcados a morder ou se saen apáticos.

EDIT: E como promesa, se o Madrid puntúa contra o lega, poño a Benzema de avatar o resto de 2020 como apoio da súa campaña polo balón de ouro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Viernes 17 de Julio de 2020, 14:11

La única esperanza del Celta para mí es que el Real Madrid juegue un partido normal, con eso veo muy raro que el Leganés gane. Aún así podrían tener la chorra del siglo. A veces pasa. El Madrid no va a jugar un partidazo. Eso fijo

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 17 de Julio de 2020, 14:25

guidetti4ever escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 14:01

EDIT: E como promesa, se o Madrid puntúa contra o lega, poño a Benzema de avatar o resto de 2020 como apoio da súa campaña polo balón de ouro.
Me uno a la promesa, tendría que mirar cómo se pone un avatar :mrgreen:

Bueno, siempre que nos salvemos gracias a eso, si puntúan pero nosotros ganamos que le den al gato.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Viernes 17 de Julio de 2020, 14:40

DiegoTristan escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 11:40
El Lega viene de hacer dos partidos muy buenos, que me los he visto, yo no daría por hecho que no son capaces de ganarle al Madrid.
Yo estoy convencido de que ganarán relativamente fácil al Real Madrid. El Madrid no se dejará, pero jugará con muchísima menos intensidad, y sin excesiva mordiente arriba, sólo con eso, el Lega lo tendrá fácil y porque vienen con inercia positiva, una moral por las nubes y realmente se lo creen que se salvarán. Lo único que podría suceder, es que jugarán con la tensión y ansiedad de saber que tienen que ganar sí o sí y que arriba son el peor equipo de primera.... cabe una mínima posibilidad de que hagan como vosotros contra el Valencia, insistir, tener mil acercamientos y ocasiones pero no estar acertados de cara a puerta...

Pero ante el Athletic ayer han tenido mucha suerte eh.
Antes de la expulsión, en el minuto 22, estaba siendo claramente superior el Athletic, ni de coña ganaban ese partido si no hubieran expulsado al portero. De hecho metieron el 0-1 sobre el minuto 80 o así, les costó lo suyo.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Viernes 17 de Julio de 2020, 14:49

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 13:02
Si empatan a puntos se salva el Celta por golaveraje general, no?
Sí, eso es.

Pero no creo que sirva para nada, yo veo imposible que se dé el caso. Para ello tendría que empatar el Leganés y perder nosotros.

Y yo, sinceramente, sólo veo 2 posibilidades en ambos partidos. El Leganés empata o gana y el Celta empata o gana, no nos veo perdiendo.

Mi pronóstico :
Leganés 1 - Real Madrid 0
Espanyol 0 - Celta 0 (en un ejercicio de ansiedad, frustración e impotencia digno del equipo muerto física y mentalmente en el que nos hemos convertido).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 14:55

Pues yo apuesto por doble derrota y el Celta salvandose aún palmado en Cornellá.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por senel » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:12

Lo más probable es que el Madrid no compita; entre que meterá a suplentes sin mucho que demostrar, la fiesta de hoy y probablemente mañana, y que el Leganés es de la comunidad...

Pero aún ganando el Lega, el Celta con bajas y todo debe ganar con comodidad en Barcelona, se han borrado un huevo de jugadores con quinta amarilla, otros que ya están pensando en su siguiente club. Vamos que se lo veo muy fácil. Lo peor que les podría pasar es un canguele como el nuestro contra el Valencia en 2011 que aún dejándose ellos ganar las piernas pesaban demasiado para hacer gol.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tittyshev » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:17

O lega ten que meter dous goles coma mínimo para gañar, o celta está salvado

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:24

Yo creo que van perder ambos, celta y lega, por la misma razón que perdimos nosotros contra el Extremadura

Dos equipos fundidos contra dos equipos frescos porque van jugar los no habituales, y por esta razón, me preocupa mucho el partido del mirandés, aunque nosotros jugaremos con descanso desde el pasado domingo, que es importante

Los suplentes del madrid pueden ganar en leganes sin problemas por calidad y porque estarán descansados

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:26

senel escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 15:12
Lo más probable es que el Madrid no compita; entre que meterá a suplentes sin mucho que demostrar, la fiesta de hoy y probablemente mañana, y que el Leganés es de la comunidad...

Pero aún ganando el Lega, el Celta con bajas y todo debe ganar con comodidad en Barcelona, se han borrado un huevo de jugadores con quinta amarilla, otros que ya están pensando en su siguiente club. Vamos que se lo veo muy fácil. Lo peor que les podría pasar es un canguele como el nuestro contra el Valencia en 2011 que aún dejándose ellos ganar las piernas pesaban demasiado para hacer gol.
Como que sin mucho que demostrar?

Frescos y con más calidad, y con mucho que demostrar

En cuanto a Cornellá, el celta puede ganar, pero fácil no lo va tener

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:30

Si el Espanyol da la misma imagen contra nosotros que la que dio contra el Valencia, estamos jodidos.
No se dejaron ir ni con el 1-0 y acabaron encerrando al Valencia y Embarba lanzó dos balones a los postes...

A estos bien primaditos les da de sobra para ponernos en muchísimos problemas. Yo cada vez lo veo peor la verdad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:37

William escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 15:30
Si el Espanyol da la misma imagen contra nosotros que la que dio contra el Valencia, estamos jodidos.
No se dejaron ir ni con el 1-0 y acabaron encerrando al Valencia y Embarba lanzó dos balones a los postes...

A estos bien primaditos les da de sobra para ponernos en muchísimos problemas. Yo cada vez lo veo peor la verdad.
Yo ya dije un poco mas arriba que creo que palmáis vosotros y palma el Leganés también. Es decir, que os salváis perdiendo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 17 de Julio de 2020, 15:37

Sería la salvación más penosa de la historia esa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados