Valencia C.F.
-
- · Premier League ·
Re: Valencia C.F.
Sonando mucho Karanka para el banquillo.
Yo he leído que suena Bordalás.
-
- · Premier League ·
También, pero el primer nombre que apareció es Karanka.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Karanka? No es posible que tengamos nosotros mejor entrenador que un Valencia en Primera...
Todavía bajarán la próxima temporada.
Dan muy por hecho que Bordalas, y que él está deseando además, que es valenciano. Dicen que Angel Torres le prometió liberarlo de su contrato si viene un equipo con el que puede crecer profesionalmente. Veremos.
-
- · Recién Llegado ·
El problema son los tiempos de Bordalás en Getafe porque la UEFA lo puede tener liado hasta mediados o incluso finales de agosto y el Valencia no lo va a esperar tanto, obviamente. ¿Dejará tirado al Geta en octavos?
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Dudo mucho que Murthy quiera meter a otro gallo en el vestuario. Con Marcelino no acabó muy bien
Fichan a un entrenador.
Ferrán Torres traspasado al Manchester City por 25 kilos + 12 en variables
Vaya ganga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cierre por liquidación... xD
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le quedaba un año de contrato
Aún así, sí que llevo desconectado del fútbol para no haber ni oído el nombre de este tío en mi vida. Fichado por el City, tiene un recopilatorio en youtube que no veía cosa tal en un jugador que no conocía desde Rudy Cachicote.
Igual tengo que rectificar, creo que ya bajaron el hilo de Rudy, quizá por vergüenza, pero acabo de poner otro y lo primero que apareció al darle para adelante es el tío rompiendo al rival con una elástica con la pierna derecha y enchufándola de tiro seco a la cepa del primer palo con la izquierda. Pero aunque no llegue a Rudy, el Ferran tiene pintaza igualmente.
Igual tengo que rectificar, creo que ya bajaron el hilo de Rudy, quizá por vergüenza, pero acabo de poner otro y lo primero que apareció al darle para adelante es el tío rompiendo al rival con una elástica con la pierna derecha y enchufándola de tiro seco a la cepa del primer palo con la izquierda. Pero aunque no llegue a Rudy, el Ferran tiene pintaza igualmente.

A mí me parece muy bueno, pero también creo que es un salto muy grande para un chaval que lo que más necesita es jugar.