R.C.D. Mallorca
Re: R.C.D. Mallorca
A llorar ahora que se ven en segunda. A mamarla hombre.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Subieron con un equipo limitadísimo para ascender (de esos equipos que usan 14 jugadores toda la temporada), después de la épica contra nosotros, y en primera no es que se reforzaran gran cosa, así que el equipo seguía tan limitado como en segunda.
Yo les auguré un descenso desde el primer día, y parece que no me voy a equivocar. El milagro habría sido escapar del descenso.
Yo les auguré un descenso desde el primer día, y parece que no me voy a equivocar. El milagro habría sido escapar del descenso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y bien que me alegro.No me alegra lo del Espanyol ni del Leganés pero lo de estos me encanta.Ala, para segunda y sin apenas disfrutar.
Entre un club que se chama Espanyol e outro que naceu sendo o Alfonso XIII Football Club, quédome co Leganés sempre. lol
Falta muy poco para disfrutar de las lágrimas de Salva Sevilla.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
E estes merdas gañando hoxe 5-1.Menos mal que as dúas próximas saídas son o Wanda e o Sanchez Pizjuan.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Despois do partido do outro día, hoxe saen por aquí:
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
No me extraña que estén disconformes con el VAR teniendo en cuenta cómo ascendieron a Primera.
A llorar a la llorería.
Lo mismo que hacen todos. El Celta lloró en Mallorca y se cayó en Donosti.guidetti4ever escribió:Despois do partido do outro día, hoxe saen por aquí:
Bueno todos no, a ver si nosotros tenemos una jornada para tener que callarnos, porque la que parecía que nos echaban un cable compensaron a los 5 minutos.
-
- · Recién Llegado ·
Es decir, el Mallorca es el equipo al que los árbitros más han ayudado y el VAR ha tenido que entrar luego a hacer justicia.guidetti4ever escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2020, 23:30Despois do partido do outro día, hoxe saen por aquí:
Y eso sin contar las 5 acciones de Balaidos donde el VAR no hizo justicia (estaba al mando vuestro amigo Pizarro Gómez) ni la del martes, es decir que en vez de 9 serían ya 15.
Vicente Moreno es un entrenador buenísimo pero no le trago, que tío más pesado, que si el VAR no pueden entrar en el penalti que se repite (además es mentira) y que si son los que más penaltis les pitan como si no fuesen claros la mayoría. Me está dando muchísima pereza desde hace tiempo este hombre
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A segunda mazarocos...
Están en Primera porque un señor vio algo que yo todavía no encuentro y la semana pasada le pitaron el penalti más absurdo de la temporada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Amén del penalti flagrante que no le pitan a Valle. Que no hubiera VAR en los PO fue inexplicable.