Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serioSirius escribió:No lo diras en serio???Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión

Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serioSirius escribió:No lo diras en serio???Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión
Una parte de mi queria darle una oportunidadHolden escribió:Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serioSirius escribió:No lo diras en serio???Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión
Vale, lo del Celta fue exageradoHolden escribió:Pero no lo conoces o qué? Claro que lo dice en serioSirius escribió:No lo diras en serio???Depor_a_morte escribió:Eduardo Domínguez es del Celta. Es la única explicación que se me ocurre a tanta lesión
A ver que me aclare. Esto é un cachondeo pero non e culpa de ninguen non?Asier escribió:Otra vez Guardado? pero esto es un puto cachondeo ya, nos ponemos a jugar los aficionaos coño
Pues del cuerpo médico, de otros lo dudo, el cuerpo medico es el que ve sus evoluciones en cuanto a las lesiones. Vamos el que se supone que sabe del temaAhouis escribió:A ver que me aclare. Esto é un cachondeo pero non e culpa de ninguen non?Asier escribió:Otra vez Guardado? pero esto es un puto cachondeo ya, nos ponemos a jugar los aficionaos coño
Per a ver ¿de qué tiene culpa Lotina de que se lesonen tanto Riki y Guardado por ejemplo? yo es que flipoAhouis escribió:Pero vamos a ver, Asier, quen é o xefe maximo da parcela deportiva?
Eu non digo que Lotina sexa o meximo responsable, pero que ten unha cuota de culpa neste problema esta clarisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados