No es verdad. No se tiene acceso. Y lo he comprobado
Lengua
Re: Lengua
Pues yo lo pongo en duda. Porque para eso para empezar se tendría que usar el mismo programa para las historias clinicas en toda España
Non é por crear polémica pero asegúroche que é así, e outra cousa na que creo que te equivocas o sistema de historias clínicas está unificado en toda España.Edinho escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2020, 13:23Pues yo lo pongo en duda. Porque para eso para empezar se tendría que usar el mismo programa para las historias clinicas en toda España
Pues yo te aseguro que no esta unificado. Porque lo que esta puesta en la ultima historia clinica que me hicieron no se hizo en base a la información de la primera sino en base a lo que yo dije cuando fui a urgencias.migui escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2020, 13:27Non é por crear polémica pero asegúroche que é así, e outra cousa na que creo que te equivocas o sistema de historias clínicas está unificado en toda España.Edinho escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2020, 13:23Pues yo lo pongo en duda. Porque para eso para empezar se tendría que usar el mismo programa para las historias clinicas en toda España
É discutir contra unha parede. Pero por se che vale de algo, porque dicirche que eu traballador da Sanidade na Comunidade de Madrid non teño problema en acceder ás historias dos pacientes doutras comunidades, non che vai valer, pomos esta nova do ano 2010 onde che explican o que pasa co tema.Edinho escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2020, 13:29Pues yo te aseguro que no esta unificado. Porque lo que esta puesta en la ultima historia clinica que me hicieron no se hizo en base a la información de la primera sino en base a lo que yo dije cuando fui a urgencias.migui escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2020, 13:27Non é por crear polémica pero asegúroche que é así, e outra cousa na que creo que te equivocas o sistema de historias clínicas está unificado en toda España.Edinho escribió: ↑Miércoles 17 de Junio de 2020, 13:23Pues yo lo pongo en duda. Porque para eso para empezar se tendría que usar el mismo programa para las historias clinicas en toda España
https://www.rtve.es/noticias/20100903/s ... 1471.shtml
Rapaza chorreando supremacismo, racismo e aporofobia por tódolos poros do seu corpo. Unha xoia.
https://www.elespanol.com/social/202006 ... p8pYNsfSC0
Ese chaval tampoco es que sea una joya. Porque alguien que se empeña en hablar un mismo idioma siempre pase lo que pase, hable con quien hable y vaya donde vaya, no es que sea una persona muy educada que digamos. Porque yo por educación si alguien me hablara en ingles, yo le hablare en ingles. Y lo mismo si me hablaran en frances. Asi que no podría decir que siempre hable en castellano(en cambio ese chaval dijo que el siempre habla en galego).roped escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:01Rapaza chorreando supremacismo, racismo e aporofobia por tódolos poros do seu corpo. Unha xoia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post-data:
He dicho algo bueno de esa chica? No
He justificado la actitud de esa chica? No
Aí falaches, Edinho, exemplificas moi ben o conflito linguistico cas túas maxistrais intervencións.
Como dixeches antes ti @roped chorreando supremacismo, os que deben cambiar a língua que usan son os galegofalantes non os castelanfalantes inda, que como se ve na conversa, entendan de sobra a língua galega que desprezan.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
ਪਰ ਤੁਹਾਡੇ ਦਿਮਾਗ ਵਿਚ ਕੀ ਹੈ?Edinho escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:14Ese chaval tampoco es que sea una joya. Porque alguien que se empeña en hablar un mismo idioma siempre pase lo que pase, hable con quien hable y vaya donde vaya, no es que sea una persona muy educada que digamos. Porque yo por educación si alguien me hablara en ingles, yo le hablare en ingles. Y lo mismo si me hablaran en frances. Asi que no podría decir que siempre hable en castellano(en cambio ese chaval dijo que el siempre habla en galego).roped escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:01Rapaza chorreando supremacismo, racismo e aporofobia por tódolos poros do seu corpo. Unha xoia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post-data:
Fisterrán escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2020, 23:27ਪਰ ਤੁਹਾਡੇ ਦਿਮਾਗ ਵਿਚ ਕੀ ਹੈ?Edinho escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:14Ese chaval tampoco es que sea una joya. Porque alguien que se empeña en hablar un mismo idioma siempre pase lo que pase, hable con quien hable y vaya donde vaya, no es que sea una persona muy educada que digamos. Porque yo por educación si alguien me hablara en ingles, yo le hablare en ingles. Y lo mismo si me hablaran en frances. Asi que no podría decir que siempre hable en castellano(en cambio ese chaval dijo que el siempre habla en galego).roped escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:01Rapaza chorreando supremacismo, racismo e aporofobia por tódolos poros do seu corpo. Unha xoia.
Post-data:
ਖੈਰ, ਮੈਂ ਕਹਿੰਦਾ ਹਾਂ ਕਿ ਹਮੇਸ਼ਾਂ ਇਕੋ ਭਾਸ਼ਾ ਬੋਲਣ 'ਤੇ ਜ਼ੋਰ ਦੇਣਾ, ਚਾਹੇ ਕੁਝ ਵੀ, ਰੁੱਖੇ ਲੋਕ ਹਨ.
ਜਦ ਤੁਹਾਨੂੰ ਕੀ ਕਰਨਾ ਹੈ ਅਨੁਕੂਲ ਹੈ. ਜੇ ਕੋਈ ਤੁਹਾਡੇ ਨਾਲ ਅਜਿਹੀ ਭਾਸ਼ਾ ਵਿੱਚ ਬੋਲਿਆ ਜਿਸ ਬਾਰੇ ਤੁਸੀਂ ਜਾਣਦੇ ਹੋ, ਤੁਹਾਨੂੰ ਉਸ ਭਾਸ਼ਾ ਵਿੱਚ ਬੋਲਣਾ ਪਏਗਾ. ਕਿਉਂਕਿ ਇਹ ਉਹੀ ਹੈ ਜੋ ਪੜ੍ਹੇ-ਲਿਖੇ ਲੋਕ ਕਰਦੇ ਹਨ, ਭਾਵੇਂ ਇਹ ਤੁਹਾਡੀ ਮਾਂ ਬੋਲੀ ਨਾ ਹੋਵੇ.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Edinho escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2020, 23:31Fisterrán escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2020, 23:27ਪਰ ਤੁਹਾਡੇ ਦਿਮਾਗ ਵਿਚ ਕੀ ਹੈ?Edinho escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:14Ese chaval tampoco es que sea una joya. Porque alguien que se empeña en hablar un mismo idioma siempre pase lo que pase, hable con quien hable y vaya donde vaya, no es que sea una persona muy educada que digamos. Porque yo por educación si alguien me hablara en ingles, yo le hablare en ingles. Y lo mismo si me hablaran en frances. Asi que no podría decir que siempre hable en castellano(en cambio ese chaval dijo que el siempre habla en galego).roped escribió: ↑Lunes 22 de Junio de 2020, 12:01Rapaza chorreando supremacismo, racismo e aporofobia por tódolos poros do seu corpo. Unha xoia.
Post-data:
ਖੈਰ, ਮੈਂ ਕਹਿੰਦਾ ਹਾਂ ਕਿ ਹਮੇਸ਼ਾਂ ਇਕੋ ਭਾਸ਼ਾ ਬੋਲਣ 'ਤੇ ਜ਼ੋਰ ਦੇਣਾ, ਚਾਹੇ ਕੁਝ ਵੀ, ਰੁੱਖੇ ਲੋਕ ਹਨ.
ਜਦ ਤੁਹਾਨੂੰ ਕੀ ਕਰਨਾ ਹੈ ਅਨੁਕੂਲ ਹੈ. ਜੇ ਕੋਈ ਤੁਹਾਡੇ ਨਾਲ ਅਜਿਹੀ ਭਾਸ਼ਾ ਵਿੱਚ ਬੋਲਿਆ ਜਿਸ ਬਾਰੇ ਤੁਸੀਂ ਜਾਣਦੇ ਹੋ, ਤੁਹਾਨੂੰ ਉਸ ਭਾਸ਼ਾ ਵਿੱਚ ਬੋਲਣਾ ਪਏਗਾ. ਕਿਉਂਕਿ ਇਹ ਉਹੀ ਹੈ ਜੋ ਪੜ੍ਹੇ-ਲਿਖੇ ਲੋਕ ਕਰਦੇ ਹਨ, ਭਾਵੇਂ ਇਹ ਤੁਹਾਡੀ ਮਾਂ ਬੋਲੀ ਨਾ ਹੋਵੇ.

Alguén veu onte o debate?, alguén cree que non é preciso reforzar o galego na escola?, alguén pensa que se isto pasase co castelán a nivel estatal non ardería troia?.
Vosotros encantados, no? Es el gallego que hablan en los pueblos, el verdadero, no el de la RAG...