Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Tendes un humor moi raro para entrar a ler os artículos dise juntaletras
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Madre mía, el titular de Centeno en la Coz... Y yo que pensaba que ya lo había visto todo de este hombre... Es que es de vergüenza ajena. Y digo el titular porque sólo puedo leer el titular y la entradilla (ni ganas tengo tampoco de leer más, que quede claro), porque es para suscriptores, y antes pago por una revista taurina, vamos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Que susto, pensaba que hablaba de Tino y Paco ZasNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2020, 2:25Madre mía, el titular de Centeno en la Coz... Y yo que pensaba que ya lo había visto todo de este hombre... Es que es de vergüenza ajena. Y digo el titular porque sólo puedo leer el titular y la entradilla (ni ganas tengo tampoco de leer más, que quede claro), porque es para suscriptores, y antes pago por una revista taurina, vamos.

A lo mejor Centeno no es consciente de que los que perdían casi todos los partidos hasta hace un mes no son los que se niegan a marcharse sino los que llevan cinco victorias consecutivas.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Justo venía a comentar el titular. Madre mía, es nauseabundo, digno de OKDiario o similares...
- prey
- · alineator ·
Evidentemente, Centeno lo escribe para presionar a los Santos, Longo, Beto, etc. (aunque el texto, que no he leído, sea más relajado, el titular y la entradilla son suficientemente amarillistas), que tampoco es un orangután con un bolígrafo en la mano. Y lo hace porque es su trabajo y porque es la manera actual de hacer periodismo en un 99,9% de los casos, con afán de "defender" al Deportivo. Y seguramente, sean líneas teledirigidas desde el club.
Dicho ésto, en el Deportivo no todo vale y éstas cosas, tan propias de la prensa afín a los equipos grandes de las grandes capitales, no gustan, por buena intención que tengan. O mejor dicho, éstas cosas, entre los aficionados del Deportivo, no gustan.
Así que sí, muy criticables (me incluyo), pero yo cojo sitio para esperar una respuesta del club defendiendo la falta de ética. Por desgracia, no tengo muchas esperanzas en ello.
Dicho ésto, en el Deportivo no todo vale y éstas cosas, tan propias de la prensa afín a los equipos grandes de las grandes capitales, no gustan, por buena intención que tengan. O mejor dicho, éstas cosas, entre los aficionados del Deportivo, no gustan.
Así que sí, muy criticables (me incluyo), pero yo cojo sitio para esperar una respuesta del club defendiendo la falta de ética. Por desgracia, no tengo muchas esperanzas en ello.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, también en La Opinión he leído que la UD mereció el triunfo. No sé qué partido vieron, pero sí.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Qué desgracia 

Polo menos non é a dos chinos, que a letra do himno está ben
Ten unha boa colección
- prey
- · alineator ·
Si, entras no fio, aparece con non menos de 10 camisetas de distintos equipos... hai que mendigar os likes.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Herrera tiene nuestra camiseta porque somos un club grande. Bravo por él.
(También tiene una bandera de Cuba en la mesa
)
(También tiene una bandera de Cuba en la mesa

-
- · Premier League ·
You´ll never walk alone, Michael.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Qué triste noticia... DEP