Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Tal y como está todo lo extraño sería que no encontrase sitio en Primera el año que viene. El mercado de zona baja está bastante facilón.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Nun Leganés agora seria titular, ou no Valladolid incluso. Minutos tería. Non esta para ser determinante en primeira, pero si para progresar e chegar a selo a base de esforzo. Poucos xogadores vin coa súa actitude.
E ademais o cabrón é espabilado para os anos que ten, e de físico tampouco vai mal. Chegará a ser o Saúl da parcela ofensiva do Atlético.
E ademais o cabrón é espabilado para os anos que ten, e de físico tampouco vai mal. Chegará a ser o Saúl da parcela ofensiva do Atlético.
Ojo al dato. 4 amarillas en 6 faltas. Luego que si está desquiciado con el árbitro.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No es tampoco un dato absoluto, porque lo cierto es que muchas veces va demasiado cegado al balón o a la presión. Le puede al ansia, cosa buena por otra parte, pero debe de aprender a controlar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La del otro día es ridícula, pero ya lleva 9 y está apercibido otra vez
- Hellcat
- · Koneiro ·
A ver.. es una perita en dulce para los árbitros, es un tío acelerado que va con mucha intensidad a los duelos y protestón. Hace recuperaciones limpias que parecen faltas y faltas normales que parecen tarjetas. Eso para los árbitros es como para un yonki la droga, irresistible.
No se puede explicar mejor. A mi me pone nervioso su exceso de ímpetu y creo que a veces sobreactúa, lo cual a los árbitros seguro que les toca bastante los huevecillos.Hellcat escribió: ↑Jueves 27 de Febrero de 2020, 13:13A ver.. es una perita en dulce para los árbitros, es un tío acelerado que va con mucha intensidad a los duelos y protestón. Hace recuperaciones limpias que parecen faltas y faltas normales que parecen tarjetas. Eso para los árbitros es como para un yonki la droga, irresistible.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Y es un chaval de 19 años no un veterano con percebes en los h...Hellcat escribió: ↑Jueves 27 de Febrero de 2020, 13:13A ver.. es una perita en dulce para los árbitros, es un tío acelerado que va con mucha intensidad a los duelos y protestón. Hace recuperaciones limpias que parecen faltas y faltas normales que parecen tarjetas. Eso para los árbitros es como para un yonki la droga, irresistible.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
A mí su exceso de ímpetu sólo me preocupa en su toma de decisiones con balón. En la manera de ir a la presión y en defender en absoluto, ojalá haber tenido más cedidos con ese compromiso
- prey
- · alineator ·
Cumplidor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me horrorizó su partido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que va de mas a menos, y se está empezando a perder en ese puesto, espero que Salva vuelva pronto
Que no es lateral y encima su banda sí la cerraban, no como la derecha donde dejaban que Eneko recibiese.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero este que inventa? Que pretende?
- Hellcat
- · Koneiro ·
Error de lo que es... Un juvenil. Tiene futuro pero estamos pagando caro su inexperiencia. Está fuera del partido ya, una pena.