Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 19:12

Eu creo que temos máis que ganar que que perder se o renovamos por un ano (polo menos en segunda), sempre que teñamos outros tres centrais con nivel para a categoría, obviamente. Pero que veña como última opción (e cun salario baixo), e que teña a posibilidade de irse recuperando con calma (que de saír todo ben, xa estaría para outubro), non vexo que perdemos, sería unha aposta interesante a moi baixo prezo. Mira que a min Somma non me di moito, pero tampouco me parece para tanto. Eso sen esquecer a boa imaxe que daríamos como institución, como se mencionou antes.

As lesións de ligamento xa non son como hai 15 anos, agora os avances médicos permiten que os xogadores recuperen bastante mellor, e en menos tempo. E exemplos de xogadores con tres roturas de rodilla hainos, mirade Asenjo, nuncha chegou a ser o porteiro top que prometía, pero foi internacional e é indiscutible nun Villarreal con bastante nivel.

Ademais, a Barral ponlle cachondo o de firmar xogadores con tendencia a lesionarse, igual con este reduce o cupo por outro lado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Febrero de 2020, 9:14

A mi, renovarle me parece éticamente lo mas correcto, por tanto me alegraría. Ni publicidad ni gaitas, pura ética.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por QUIMERA » Viernes 21 de Febrero de 2020, 10:28

Se puede ampliar en prueba

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Esmorgante » Viernes 21 de Febrero de 2020, 15:26

Contrato base cun mínimo e a partir de ahí un contrato por obxectivos ou partidos xogados. O que non sei é como podería afectar ese formato de contrato ó limite salarial.
Última edición por Esmorgante el Viernes 21 de Febrero de 2020, 18:01, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Febrero de 2020, 15:41

zasentodalabocazass escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:51
Edinho escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:47
zasentodalabocazass escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:43
Es que hay que renovar la defensa al completo. El único que puede seguir es Mujaid, pero luego Montero, Somma, Simon, Boveda, Luis Ruiz e incluso Salva Ruiz tendrían que ir fuera.
Y crees que mujaid se va a quedar? A mi no me extrañaria nada que pudiera tener ofertas de equipos de primera división dada su juventud, que mejorarían lo que le paga el depor a dia de hoy. Y en esa situación el depor tiene las de perder salvo que logren renovarle el contrato.
Tengo claro que Mujaid se va a querer ir a la mínima, eso se ve por como es el chaval. No hará falta ni que sea un Sevilla o Valencia, si le llama un Valladolid o un Getafe va a hacer todo lo que pueda por largarse. Y por otra parte ni me importa, porque por como es el chaval desde luego que lo mejor es sacar lo que se pueda y puerta rápido, no va a aceptar ser suplente ni de broma.
La cuestión no es eso. Sino que a la minima que le ofrezcan fichar por un primera aunque sea para ser 4º central lo preferirá a ser comandante en jefe de la zaga con el depor en segunda división. En definitiva que la unica opción que veo de que mujaid siga en el depor la proxima temporada es que se lograra el ascenso. Y para eso haría falta un milagro por parte del rendimiento del depor y que los girona y cia hicieran un final de temporada catastrofico.

Por esa razón no vería mal una renovación de somma, que te garantiza al menos jugar 10-15 partido a un nivel mas que digno. En vez de tener que cambiar el 100% de la zaga.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Viernes 21 de Febrero de 2020, 17:44


Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Emerson » Viernes 21 de Febrero de 2020, 18:22

Bravo por Richard, por Vidal y por el club. Si sale bien genial, y si sale mal habremos hecho lo correcto, además de contribuir a la imagen de club, que es una forma de invertir en nuestro futuro.

A recuperarse, jabato.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Andretua » Viernes 21 de Febrero de 2020, 18:59

Yo no salgo de mi asombro. Vamos a ofrecerle la renovación a quien rompió la rodilla 3 veces en pocos años y apenas ha jugado partidos en temporada y media. Como medida populista le doy un 10, como pensamiento en el futuro del club (que no es una ONG) no me cabe en la cabeza.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por waccamole » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:01

Si non queremos que os xogadores actuen como mercenarios, nos temos que ser os primeiros en dar ejemplo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:02

Tal cual.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Jes1906 » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:11

Yo estoy un poco 50-50% en este tema. Si no creyese que Somma tiene condiciones me parecería un absurdo, el tema es que las condiciones son puro humo cuando arrastras tal historial.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:20

Yo creo que si renueva por poco dinero no perdemos nada, al final haces la planificación como si fuese un fichaje invernal

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:32

Bueno, no creo que todos los casos sean iguales. Este chico se lesionó jugando para nosotros, deportivamente rendimiento regular, como profesional perfecto y salario, que se sepa, no de los destacados. Cubrirle el periodo de lesión hasta ver que condiciones tiene de regreso me parece bueno, desde varios puntos de vista, el de imagen no el menor, aparte de ello, el futbolista es un trabajador que funciona como conexión sentimental con tu "clientela", los aficionados pedimos compromiso, esfuerzo, que quieran dar lo mejor de si, va más allá que un vínculo contractual, porque no se hace solo con la empresa, el club, se hace con toda la afición, parece lógica cierta reciprocidad.

A mí, personalmente me gustaría que los jugadores que firmen con nosotros sepan que pueden contar con nosotros, club y afición, en casos de este estilo. Eso no significa que cualquier patán se pegue con nosotros hasta la eternidad, no, no se trata de ello, no es que Somma haya caído en rendimiento, es que ha caído lesionado y no podrá ir a otro club hasta estar bien, si no lo tenemos nosotros en plantilla, no lo tendrá nadie, tendrá que buscarse la vida para recuperarse (tirar de seguro, imagino) y recuperar la forma por su cuenta, para luego tener que demostrar que aún está apto, o no. Sin duda todo será más difícil así, para él.

Estas cosas, estas decisiones, marcan carácter de club, percibir preocupación por quienes forman parte del equipo, sin llegar al absurdo, es decir, no vas a renovar al Evaldo de turno por pena, si es malo, es malo, pero bueno, si se lesiona, me parece que hablamos de otra cosa.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Adrao » Viernes 21 de Febrero de 2020, 20:00

JGarcia escribió:
Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:20
Yo creo que si renueva por poco dinero no perdemos nada, al final haces la planificación como si fuese un fichaje invernal
Invernal tampoco que en seis meses ya puede jugar, irá algo corto de preparación a principio de liga pero estará disponible en septiembre.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por nespe » Viernes 21 de Febrero de 2020, 20:15

astigmata escribió:Bueno, no creo que todos los casos sean iguales. Este chico se lesionó jugando para nosotros, deportivamente rendimiento regular, como profesional perfecto y salario, que se sepa, no de los destacados. Cubrirle el periodo de lesión hasta ver que condiciones tiene de regreso me parece bueno, desde varios puntos de vista, el de imagen no el menor, aparte de ello, el futbolista es un trabajador que funciona como conexión sentimental con tu "clientela", los aficionados pedimos compromiso, esfuerzo, que quieran dar lo mejor de si, va más allá que un vínculo contractual, porque no se hace solo con la empresa, el club, se hace con toda la afición, parece lógica cierta reciprocidad.

A mí, personalmente me gustaría que los jugadores que firmen con nosotros sepan que pueden contar con nosotros, club y afición, en casos de este estilo. Eso no significa que cualquier patán se pegue con nosotros hasta la eternidad, no, no se trata de ello, no es que Somma haya caído en rendimiento, es que ha caído lesionado y no podrá ir a otro club hasta estar bien, si no lo tenemos nosotros en plantilla, no lo tendrá nadie, tendrá que buscarse la vida para recuperarse (tirar de seguro, imagino) y recuperar la forma por su cuenta, para luego tener que demostrar que aún está apto, o no. Sin duda todo será más difícil así, para él.

Estas cosas, estas decisiones, marcan carácter de club, percibir preocupación por quienes forman parte del equipo, sin llegar al absurdo, es decir, no vas a renovar al Evaldo de turno por pena, si es malo, es malo, pero bueno, si se lesiona, me parece que hablamos de otra cosa.
Fago mias estas liñas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados