UD Almería
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Re: UD Almería
Guti, digo Jose Maria Gutierrez, no termina la temporada ni de coña.
Costas es malo de cojones eh, peor que Montero en la primera vuelta
Moi boa ocurrencia tiveron traendooDiegoTristan escribió:Guti, digo Jose Maria Gutierrez, no termina la temporada ni de coña.
Para que eso sucediera el almeria deberia salir de puesto de playoff. Y veo dificil eso, incluso veo dificil que salgan de puestos de ascenso directo. Ya que el cadiz va a menos en su rendimiento y el huesca esta muy irregular. El unico que lleva una buena racha regular de los primeros es el zaragoza.DiegoTristan escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2020, 0:01Guti, digo Jose Maria Gutierrez, no termina la temporada ni de coña.
Como que al anterior no le echaron en ascenso directo...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues ya suenan rumores de que el Jeque se lo va a cargar.
Guti fuera por emborracharse con los jugadores, dicen.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Espero que no Madrid non fixese o mesmo.
Me parece increíble que no logren subir
Pues a mí cero. Tienen buenos futbolistas, pero como cualquier equipo de Segunda. El XI en líneas generales es de lo más normalito para lo que han invertido.
Yo creo que es demasiado dinero en Appiah y Darwin, a mi Darwin si me parece que la justifique pero con ese dinero haces maravillas para asegurar un ascenso
-
- · Converso escarolista ·
Me da que tener un chiflado como amo no ayuda, que les pregunten a los del Málaga.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tienen mucho dinero y mucho morro también, llamarle vacaciones a estar encerrado en casa

Tan imaginativa que es ilegal si no se pacta con los trabajadores. Entre ERTE con bajada de sueldo y cobrar todo los jugadores han pillado la pasta, por ahora.
Estos han tirado de talonario, como el resto del año, y tan contentos
Estos han tirado de talonario, como el resto del año, y tan contentos
Supongo que se habrá negociado con la plantilla, eso si, no están obligados a entrenar, y como se reanude esto en junio van en desventaja