Con 31 palos ya no esta para hacer mucha carrera, asi que preocupado, seria como que le tocara la loteria, no jugaria pero a poco que su representante no sea un inutil se aseguraria un contrato de 2-3 temporadas con un sueldo estupendo y luego aun ficharia por un equipo de media tabla.DiegoTristan escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2020, 11:12Lo malo es que en el Barça creo que lo devaluarán muchísimo, tal y como está el club hoy en día. Lo acabarán regalando en el futuro, pero si ficha me alegro mucho por él. Ha peleado mucho para llegar a donde está.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me parece genial que a cada noticia positiva de Lucas la gente escriba en este hilo recordando cosas. No hay nada que reprochar pero yo solo digo:
29 puntos en 38 partidos.
Sigo pensando que Lucas fue un bluff en la 2017-18 y desde fuera no me pareció un líder sanote para aquel vestuario.
Sigo pensando que Lucas fue un bluff en la 2017-18 y desde fuera no me pareció un líder sanote para aquel vestuario.
Misteriosamente suplente hoy y al minuto de entrar gol
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que rabia que "ninguén" puxese que o tirapenaltis xa é suplente 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Un crack, toda la suerte del mundo, se merece lo mejor
Muy mordida la definición, entró sin querer
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Culpa de Lucas claramente. Yo sólo digo que él está en primera mojando, sonando para el Barsa y nosotros aún nos tenemos que salvar. Que lo mismo esos 29 puntos venían de otro ladoThe Driver escribió: ↑Viernes 07 de Febrero de 2020, 20:26Me parece genial que a cada noticia positiva de Lucas la gente escriba en este hilo recordando cosas. No hay nada que reprochar pero yo solo digo:
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No, si al final el responsable va a ser Barros Botana. ¿Cómo no va a tener su cuota de responsabilidad en tremendo naufragio el jugador franquicia? Que dos años después lo haga muy bien solo significa que tiene cualidades, cosa que ya sabíamos porque entre 2014-16 ya había sido el artífice de nuestras permanencias.
Joselu tambien esta entonado... Yo creo que el nuestro con lucas fue un problema de timing, lo fichamos en el peor momento posible esperando que el solito nos resolviese la papeleta y ni el estaba bien, ni la plantilla y propuesta que teniamos era la adecuada para el.
Cualidades que también mostró en la 17-18, solo que en menor medida, como casi todos. Y no es el primer equipo que baja con jugadores para más que la permanencia. Si preguntamos por Valerón a los atléticos echarán pestes seguramente.The Driver escribió:No, si al final el responsable va a ser Barros Botana. ¿Cómo no va a tener su cuota de responsabilidad en tremendo naufragio el jugador franquicia? Que dos años después lo haga muy bien solo significa que tiene cualidades, cosa que ya sabíamos porque entre 2014-16 ya había sido el artífice de nuestras permanencias.
Si desciende el Celta ya sabemos de quién será la culpa, del de Moaña por no hacerlo él todo y por bajar notoriamente su rendimiento en relación a la temporada anterior.