Lucas Pérez
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
Suena para el Barça. Lucas selección!
Necesitarán un tirapenaltis que Messi no está fino en esa faceta
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Lo malo es que en el Barça creo que lo devaluarán muchísimo, tal y como está el club hoy en día. Lo acabarán regalando en el futuro, pero si ficha me alegro mucho por él. Ha peleado mucho para llegar a donde está.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Barsa no va a fichar a nadie
Caso JuanFran en 3,2,1...
En las clausulas no se paga IVACascallar Runner escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2020, 12:28No, es absolutamente verídico y lógico. Sobretodo teniendo en cuenta que la cláusula de Lucas son 25.
Si ofreces 20, tienes que pagar unos 4,2 de IVA para un total de 24,2. Es muy lógico hacer una oferta de 24,2 millones por un jugador que por 25 te ahorras miles de trámites.
Sin duda la noticia de As es totalmente verídica, como casi siempre claro...
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Invent.
Por certo, vexo que Joselu, sen facer ruido, leva máis goles co príncipe de Monelos...
Por certo, vexo que Joselu, sen facer ruido, leva máis goles co príncipe de Monelos...
Otro al que le llegaba música de viento constante y se le dedicaban comunicados. Vaya por Dios.
Que le pregunten a Joselu, o a Luis Alberto en su día qué les parece jugar al lado de Lucas.
Hay que ver solo un partido del Alavés para ver lo genial que le viene a Joselu tener a Lucas al lado
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Tal como dis cando un xogador paga a cláusula non se paga o IVA. O IVA pagase en caso de traspaso entre clubes.albcb4 escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2020, 12:19En las clausulas no se paga IVACascallar Runner escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2020, 12:28No, es absolutamente verídico y lógico. Sobretodo teniendo en cuenta que la cláusula de Lucas son 25.
Si ofreces 20, tienes que pagar unos 4,2 de IVA para un total de 24,2. Es muy lógico hacer una oferta de 24,2 millones por un jugador que por 25 te ahorras miles de trámites.
Sin duda la noticia de As es totalmente verídica, como casi siempre claro...
Ata o 2016 pagabase o IRPF, un 48%, e a maioria dos clubes optaban polo traspaso para pagar nada mais que o 21% de IVA.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O director deportivo do Alavés dixo onte en rolda de prensa que tanto a oferta do Sevilla coma a do Barsa nunca existieron. Por si alguén lle quedaba algunha dúbida...
Con 31 palos ya no esta para hacer mucha carrera, asi que preocupado, seria como que le tocara la loteria, no jugaria pero a poco que su representante no sea un inutil se aseguraria un contrato de 2-3 temporadas con un sueldo estupendo y luego aun ficharia por un equipo de media tabla.DiegoTristan escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2020, 11:12Lo malo es que en el Barça creo que lo devaluarán muchísimo, tal y como está el club hoy en día. Lo acabarán regalando en el futuro, pero si ficha me alegro mucho por él. Ha peleado mucho para llegar a donde está.