NFL
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Re: NFL
Pois tal cual. A defensa dos 49 marcou o partido ata o derradeiro cuarto pero apareceu Mahomes e os KC volven remontar. 45 minutos para os 49er vs 5 minutos de Mahomes.
Espectáculo es cada semana, no sólo la superbowl, y ya no te digo nada los PO, a partido único.
Yo en su día, como todos imagino, no entendía cómo a los yankees les gustaba semejante deporte. Pero una tarde de noviembre de hace unos años haciendo zapping, en Sportmania estaban echando un partido y me quedé a verlo. Y me encantó. Quizás porque coincidiera un partidazo con varias big plays, pero me enganchó.
Lo bueno que tiene es que son partidos de 4 horas que en tiempo real son unos 30 minutos, y con las nuevas tecnologías puedes ver los partidos en media hora. Las últimas 3 temporadas vi unos 4/5 partidos por semana. Dedicándole en total el tiempo de un partido de fútbol.
Y la competición es la más igualada, más que la NBA aún.
Yo en su día, como todos imagino, no entendía cómo a los yankees les gustaba semejante deporte. Pero una tarde de noviembre de hace unos años haciendo zapping, en Sportmania estaban echando un partido y me quedé a verlo. Y me encantó. Quizás porque coincidiera un partidazo con varias big plays, pero me enganchó.
Lo bueno que tiene es que son partidos de 4 horas que en tiempo real son unos 30 minutos, y con las nuevas tecnologías puedes ver los partidos en media hora. Las últimas 3 temporadas vi unos 4/5 partidos por semana. Dedicándole en total el tiempo de un partido de fútbol.
Y la competición es la más igualada, más que la NBA aún.
Lo malo que tiene es que al ser todos los partidos el domingo por la tarde (vamos a tener que mandarles a Tebas
) y claro, yo los voy viendo a lo largo de la semana con lo que no puedes seguir rrss y noticias para no enterarte de resultados. Con la NBA es prácticamente imposible porque aparecen en noticias de tv y radio, pero de fútbol americano solo siguen la superbowl y más el descanso que otra cosa. Pero como la gente aquí no lo sigue no suelo tener problema, así que por mí que sigan sin entrar en España

- Cafedepota
- · Recién Llegado ·
Yo suelo ver cada semana el partido de los packers, desde antes de que brett favre ganará su superbowl en 1997... no tenía ni 10 años 
Y para mí como deporte de lo más entretenido que puede haber
Y para mí como deporte de lo más entretenido que puede haber
- artabrias
- · vino y rosas ·
Para mi es tambien el deporte mas entretenido que hay. Es decir, a veces sale un etapon en ciclismo o un partidazo en futbol o basket, pero el futbol americano siempre tiene chicha, y los playoff escandalosos
No me da la vida para seguir más deportes. Os admiro.
Entre ciclismo, f1, motos, un poco de nba y furbo suficiente.Y si pudiese, béisbol.
Suma series, cine, familia, amigos, trabajo, viajes, mimir.
No dan las cuentas de horas al día.
Entre ciclismo, f1, motos, un poco de nba y furbo suficiente.Y si pudiese, béisbol.
- the naked man
- · Forero Experto ·
A mi como deporte me parece espectacular a casi todos los niveles.
A nivel físico es brutal, con muchos perfiles diferentes para la misma posición y a nivel táctico no conozco otro deporte siquiera parecido.
Luego a nivel de igualdad lo mismo, como ejemplo los 49ers el año pasado fueron de los peores y este año en la superbowl, y tenían el partido encarrilado hasta que renunciaron a correr.
Pero es que yo no veo ni F1, ni Motos ni Ciclismo, ni Tenis salvo contadas excepciones.rusalko escribió:No me da la vida para seguir más deportes. Os admiro.
Por supuesto que todo depende de gustos.
Yo sigo el ciclismo desde que se empezó a televisar en directo en España, me enamoró y ahí sigo. Me puedo ver una etapa entera del tour más feliz que nadie, reconociendo que lo normal es que aburra a mucha gente. Yo aguanto lo que sea. Ayer ya comunidad Valenciana y acabo en Octubre con Lombardia. Lo que no puedo verlo en directo, aprisa a la carta en Eurosport.
Me pasa al revés en fútbol, soy incapaz de ver un Éibar- Alavés y menos un Elche-Mirandés. Solo veo lo nuestro por amor y cosas que me puedan interesar que como mucho sería 4 o 5 partidos al mes. Excepto mundiales o Eurocopas que lo veo todo.
Al final, todos tenemos cosas que ver, sea unos deportes u otros. Y no alcanza, ya no solo el tiempo sino ver si compensa pagar tanta plataforma.
Y si, este año moló bastante la F1.
Yo sigo el ciclismo desde que se empezó a televisar en directo en España, me enamoró y ahí sigo. Me puedo ver una etapa entera del tour más feliz que nadie, reconociendo que lo normal es que aburra a mucha gente. Yo aguanto lo que sea. Ayer ya comunidad Valenciana y acabo en Octubre con Lombardia. Lo que no puedo verlo en directo, aprisa a la carta en Eurosport.
Me pasa al revés en fútbol, soy incapaz de ver un Éibar- Alavés y menos un Elche-Mirandés. Solo veo lo nuestro por amor y cosas que me puedan interesar que como mucho sería 4 o 5 partidos al mes. Excepto mundiales o Eurocopas que lo veo todo.
Al final, todos tenemos cosas que ver, sea unos deportes u otros. Y no alcanza, ya no solo el tiempo sino ver si compensa pagar tanta plataforma.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo gracias a que se puede ver todo en diferido rasco horas en las que puedo ver nuestros partidos, ciclismo de marzo a octubre y algún partido del 6 naciones. Muy pocas veces al año tengo dos horas seguidas para ver algo en directo. Desde luego olvídate de series, videojuegos, otros deportes...rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:04Por supuesto que todo depende de gustos.