Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 13:50

Depende, ayer sin duda pero en Albacete la entrada de Luis me dio tranquilidad porque Víctor estaba muy superado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Febrero de 2020, 14:22

A ver, es que en el gol la mayor parte de la culpa es suya, se despistó totalmente y dejó ahí un espacio de la leche, ya lo comenté ayer en el hilo del partido. Y en el campo se ve perfectamente el movimiento, yo estaba sentada justo ahí. Estuvo mucho mejor defensivamente que contra el Albacete, pero es que la UD se dedicó más que nada a filtrar por el medio, creo que venían sin jugadores de banda.

Hay que agradecerle siempre el esfuerzo, porque no da un balón por perdido y corre todo el partido. Pero yo sigo sin verlo de lateral. Con un central por su lado que tape mucho y bien y dependiendo del rival sí que puedo verlo como carrilero, aunque tendría que mejorar mucho todavía esas cosas.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 14:51

Con su actitud y su despliegue físico tiene las bases para ser un tremendo lateral. Lo que le falta lo puede aprender pero ahora mismo está muy verde atrás, lógico.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por IvanNassim » Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:24

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 14:22
A ver, es que en el gol la mayor parte de la culpa es suya, se despistó totalmente y dejó ahí un espacio de la leche, ya lo comenté ayer en el hilo del partido. Y en el campo se ve perfectamente el movimiento, yo estaba sentada justo ahí. Estuvo mucho mejor defensivamente que contra el Albacete, pero es que la UD se dedicó más que nada a filtrar por el medio, creo que venían sin jugadores de banda.

Hay que agradecerle siempre el esfuerzo, porque no da un balón por perdido y corre todo el partido. Pero yo sigo sin verlo de lateral. Con un central por su lado que tape mucho y bien y dependiendo del rival sí que puedo verlo como carrilero, aunque tendría que mejorar mucho todavía esas cosas.
NinFadaNinPrincesa, por su Nick Name imagino que debe ser una Dama, mis respetos y saludo..... claro que tendrá que mejorar mucho, por eso hablo de su proyección, que en el autogol tiene algo de responsabilidad porque por un despiste suyo llego el centro, responsabilidad como tal no se le puede tildar por alguien que no supo retroceder y rechazar un balón, pero si, el centro es por un despiste suyo, pero hablamos de su segundo partido en la posición y¿ lo vamos a crucificar por ello?, tiene tan solo 18 o 19 años, tiene edad para estar aún en el Cole de profesionalización, en edad de formación, está en eso, en pleno proceso de mejoría en todos los aspectos de la vida no solo del fútbol, y por sus cualidades innatas, esos 4 pulmones que tiene, por su actitud y esas condiciones físicas y mentales que dispone, sin duda alguna es un lateral o carrilero, no tengo dudas de ello, eso si, en plena formación, lo bueno es que este muchacho, este chamo es de los que aprende rápido, porque es una esponja, es el propio niño preguntón, que está abierto a todo, de allí su disposición de jugar donde sea, FV le pide que se ponga los guantes y sin dudarlo se pone de arquero así es el. Con 5 o 6 juegos en esa posición seguidos, 25 o 30 entrenos, algo así como 5 o 6 semanas de entrenamiento especifico para jugar la posición, y no habrá nada ni nadie que le quite la lateral, más aún si el equipo sigue ganando, y cuando hablo de que nada ni nadie le va quitar la posición lo hablo no solo en el Depor, en donde juegue, si mi ojo y olfato no falla, este chaval va brillar en el fútbol como lateral, y no como cualquier lateral, como un lateral top. Véalo como lateral amiga, porque lo es. Un beso en la mejilla como hacemos aquí en Venezuela al despedir a una dama, abrazo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:41

Yo no sé si en seis partidos se puede ser un buen lateral (lo dudo), pero Mollejo es un chaval que está cedido, no creo que debamos nosotros enseñarlo a defender. Si puede llegar a ser un lateral top o no ya digo que no lo sé; pero no será aquí.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Febrero de 2020, 17:06

El Dilema de Vázquez: "Mollejito lo corre todo, pero no sabe defender, Luis Ruíz es... Carne Mechada, :noentiendo: bue pongo a Les Luthor de lateral y con partidos ya irá pillando el aíre a la posición :elmejor: "

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Febrero de 2020, 17:16

Yo creo que con 5 atras un lateral blando es tolerable, ademas por momwntos la sensacion es que esta jugando 4231 y mollejo se adapta bien a eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Febrero de 2020, 17:56

Yo creo que Fernando ve que el chaval lo corre todo y le da "pena" desperdiciar ese portento físico en una posición más estática, o con menos recorrido, y ya no digamos en el banquillo. Pero él mismo dice que se ve como un jugador ofensivo, no defensivo (aunque aclara que juega donde lo pongan, faltaría más). Y la UD no entró demasiado por bandas, aunque por la suya mucho más que por la de Eneko.

Y el rato que pasaron a defensa de cuatro, no sé si siguiendo instrucciones o inconscientemente, me parecía un tanto asimétrica. Montero se posicionaba bastante hacia el centro y él andaba bastante atrás, más que de extremo.

No se, al final no es fácil encajar las piezas, sobre todo cuando en defensa hay lo que hay... Y éste es el típico tío que a fuerza de currar, turrar, correr y disputar va a rendir mínimante lo pongas donde lo pongas. Pero yo los conceptos defensivos no se los veo.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:02

Mollejo es imprescindible. Abarca una cantidad de campo brutal, y además ayer aguantó todo el partido no como otros días. Si tuvieramos 9 Mollejos + Dani + Sabin ahora mismo iríamos líderes destacados.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Esmorgante » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:12

Botarlle a culpa do gol a Víctor cando Somma mide mal un centro raso e despexa cara portería sen que ninguén o presione ou entorpezca...

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:15

Esmorgante escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:12
Botarlle a culpa do gol a Víctor cando Somma mide mal un centro raso e despexa cara portería sen que ninguén o presione ou entorpezca...
Es de risa.. deben ser los mismos que en el hilo de Somma dicen que hizo un partido cojonudo el italiano

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:18

Esmorgante escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:12
Botarlle a culpa do gol a Víctor cando Somma mide mal un centro raso e despexa cara portería sen que ninguén o presione ou entorpezca...
Mírate el gol y ves el desajuste que provoca. Es necesario distinguir dos cosas: por un lado cómo se genera el centro, de lo que es muy responsable Mollejo y por otro el error garrafal de Somma en el despeje. Son dos fallos totalmente compatibles y uno no excusa al otro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:28

En otro orden de cosas, jugando con los mismos de ayer me gustó cómo se colocó el equipo en este momento puntual. Creo que ese 4-4-2 para defender que se puede convertir en 3-5-2 para atacar es una bonita opción.

Imagen

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:35

Igual por eso cambiou a Somma para o lado esquerdo cando se lesionou o gafas, sería malgastar o poderío aéreo de Peru ao poñelo escorado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:38

Bueno, hombre, claro, a ver si vamos a ser tontos... El principal responsable del gol en contra es del que lo mete, faltaría más: Somma. Pero de que el balón llegara ahí tan fácil...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados