Samuele Longo
-
- · Dios de la lluvia ·
- Mensajes: 523
- Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
- Ubicación: Ekaterimburgo
Re: Samuele Longo, 12
Pues a mi me parece un buen futbolista, pero fuera de forma. Calidad tiene a raudales, mejor jugador que Santos en todo. Ahí lo dejo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1657
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: Samuele Longo, 12
A mí lo de reforzar rivales nunca me ha hecho mucha gracia. Prefiero otro destino que no sea la Liga.
Re: Samuele Longo, 12
A mi la Ponferradina no me molesta, miedo me daría mandarlo al Racing y que le de por marcar goles
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 904
- Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46
Re: Samuele Longo, 12
Si clubes interesados ha habido, lo que pasa es que no pagaban ni el avión... Vamos, que a ver si me lo prestas gratis...
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 287
- Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Re: Samuele Longo, 12
Pois a ver se hai sorte. A sua saída é o mellor tanto para él, precisa voltar a sentirse futbolista, como para nos, que lle estamos a pagar unha ficha alta para un rendemento paupérrimo.
Re: Samuele Longo, 12
Para min a saída prioritaria dos que quedan, Santos dache alternativa para outro tipo de xogo, aínda que non sexa dos meus preferidos, e liberar a ficha deste daríanos marxe económico para reforzar a zaga, ademáis de Borges que eu penso que se anuncia en breve
Re: Samuele Longo, 12
Espero que no se vaya por qué posiblemente sea el mejor delantero que hemos tenido en la historia. Siempre que ha jugado ha demostrado su grandiosas cualidades. Sin duda será recordado por todos nosotros. El Livorno es un lugar donde podrá seguir demostrando todas sus virtudes y seguir enamorando al mundo del fútbol. Suerte!!
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 398
- Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38
Re: Samuele Longo, 12
Eso tenlo claroFreire92 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2020, 19:54Espero que no se vaya por qué posiblemente sea el mejor delantero que hemos tenido en la historia. Siempre que ha jugado ha demostrado su grandiosas cualidades. Sin duda será recordado por todos nosotros. El Livorno es un lugar donde podrá seguir demostrando todas sus virtudes y seguir enamorando al mundo del fútbol. Suerte!!![]()
Re: Samuele Longo, 12
A falta de poco más de 24 horas no sé qué podremos traer que mejore lo que hay.
Creo que sigue haciendo falta un central pero otro delantero ya no teniendo a Merino, Santos, Koné y Beauveu
Creo que sigue haciendo falta un central pero otro delantero ya no teniendo a Merino, Santos, Koné y Beauveu
Re: Samuele Longo, 12
Si lo pones por si entran los del Livorno en el foro justo antes de firmarlo, para asegurarse, deberias haberlo puesto en italiano.Freire92 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2020, 19:54Espero que no se vaya por qué posiblemente sea el mejor delantero que hemos tenido en la historia. Siempre que ha jugado ha demostrado su grandiosas cualidades. Sin duda será recordado por todos nosotros. El Livorno es un lugar donde podrá seguir demostrando todas sus virtudes y seguir enamorando al mundo del fútbol. Suerte!!![]()
Tuti boni il picolo satisfyer sense pili
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 4138
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Samuele Longo, 12
Es un grandisimo delantero.Pena que vaya a salir...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Samuele Longo, 12
6 meses con este congrio en plantilla son molto longos
Re: Samuele Longo, 12
Al Venecia se va.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados