Cine
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 11058
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
Por cierto, ayer fue un día triste, falleció Terry Jones. Descanse en paz y agradecerle la buena voluntad que tuvo conmigo hace unos años cuando en el Festival internacional de cine fantástico y de terror de Sitges le abordé para pedirle una fotografía.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 11058
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
A mi The Cabin in The Woods me parece delirante y maravillosa, pero no por intentar ser una buena película, si no por no tener ningun complejo y parodiar con mucho acierto un género que lo petó muy basto en los 70s, 80s y 90s.
Es curioso como son las cosas, mientras TELC0NTAR afirma que la década es lamentable, a mi me parece fantástica. Lo que son los gustos y ojo, me parece que su top es bastante chulo, la verdad. Me gusta mucho mas que el de Fisterrán por ejemplo.
Supongo que no habrás visto la original, que es del 2009, pues el remake ese yanki personalmente opino que es un insulto absoluto. Con lo tremenda que es la peli de Alfredson (el director de "El Topo"), me resulta horrible lo que hicieron en la versión americana. Muy en la línea del espantoso remake de Old Boy que firma Spike lee...Oberon escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2020, 10:58Las mejores ni puta idea, eso lo que diga Harmushino. Las que más he disfrutado por una u otra razón:
Mad Max, Drive , Joker , Tres anuncios en las afueras, Origen , Her , Interestelar , Relatos Salvajes , Frozen 1 y Deadpool ( no troll me encanta )
Mención al Hijo de Saul, Coco , Let me in, Guardianes 1 y las 3.500 que olvido ahora por verlas solamente una vez
Edito: mientras escribía , lo ha hecho también nuestro crítico de cabecera y veo que hasta compartimos algunas . Honor salvado!
Re: El corrillo del cine
Yo estos últimos años me he dedicado más a ver cine antiguo y ampliar mi cultura cinéfila que a ver cine actual. Así que este top seguramente cambiaría si contestase a esta pregunta en 2025...pero aquí va, las pongo por orden cronológico, no de preferencia:
Toy Story 3 (2010)
Origen (2010)
Take Shelter (2011)
Prisioneros (2013)
Perdida (2014)
Relatos Salvajes (2014)
El renacido (2015)
La invitación (2015)
Que Dios nos perdone (2016)
El Irlandés (2019)
Toy Story 3 (2010)
Origen (2010)
Take Shelter (2011)
Prisioneros (2013)
Perdida (2014)
Relatos Salvajes (2014)
El renacido (2015)
La invitación (2015)
Que Dios nos perdone (2016)
El Irlandés (2019)
Re: El corrillo del cine
Yo soy incapaz de hacer una lista, no veo tanto cine como para hacerla, pero si tuviera que poner algunas pelis que molaron mucho estos años:
La Habitación, Perdida, Take Shelter, Captain Fantastic, Nebraska, La invitación, Coherence, Nightcrawler, Interestellar, Múltiple.
La Habitación, Perdida, Take Shelter, Captain Fantastic, Nebraska, La invitación, Coherence, Nightcrawler, Interestellar, Múltiple.
Re: El corrillo del cine
A ver, yo ya no soy tan cinéfilo desde que no tengo tiempo vital y por eso me habré perdido todas las menos mainstream, además he hecho la lista así rápido sin pensar y muy condicionado porque una vez puse mi lista de recomendación de películas ever y cierto trollinho me dijo que solo faltaba Papá Piquillo...Reogalego13 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2020, 12:16A mi The Cabin in The Woods me parece delirante y maravillosa, pero no por intentar ser una buena película, si no por no tener ningun complejo y parodiar con mucho acierto un género que lo petó muy basto en los 70s, 80s y 90s.
Es curioso como son las cosas, mientras TELC0NTAR afirma que la década es lamentable, a mi me parece fantástica. Lo que son los gustos y ojo, me parece que su top es bastante chulo, la verdad. Me gusta mucho mas que el de Fisterrán por ejemplo.
Supongo que no habrás visto la original, que es del 2009, pues el remake ese yanki personalmente opino que es un insulto absoluto. Con lo tremenda que es la peli de Alfredson (el director de "El Topo"), me resulta horrible lo que hicieron en la versión americana. Muy en la línea del espantoso remake de Old Boy que firma Spike lee...Oberon escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2020, 10:58Las mejores ni puta idea, eso lo que diga Harmushino. Las que más he disfrutado por una u otra razón:
Mad Max, Drive , Joker , Tres anuncios en las afueras, Origen , Her , Interestelar , Relatos Salvajes , Frozen 1 y Deadpool ( no troll me encanta )
Mención al Hijo de Saul, Coco , Let me in, Guardianes 1 y las 3.500 que olvido ahora por verlas solamente una vez
Edito: mientras escribía , lo ha hecho también nuestro crítico de cabecera y veo que hasta compartimos algunas . Honor salvado!
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
- Mensajes: 764
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
- Ubicación: Asturias
Re: El corrillo del cine
Las 10 que más he disfrutado estos últimos 10 años:
-La la Land
-Coco
-Joker
- 3 anuncios en las afueras
-Prisioneros
-Intocable
-Shutter Island
-Nightcrawler
-Perdida
-Bone Tomahawk
-La la Land
-Coco
-Joker
- 3 anuncios en las afueras
-Prisioneros
-Intocable
-Shutter Island
-Nightcrawler
-Perdida
-Bone Tomahawk
Re: El corrillo del cine
Hostia, Bone Tomahawk. Cojonudísima.Marty-Mcfly escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2020, 10:26Las 10 que más he disfrutado estos últimos 10 años:
-La la Land
-Coco
-Joker
- 3 anuncios en las afueras
-Prisioneros
-Intocable
-Shutter Island
-Nightcrawler
-Perdida
-Bone Tomahawk
Y bueno si contamos las de 2010 añadiría La red social.
Re: El corrillo del cine
A mí los Western me suelen dar bastante pereza, pero me la apunto.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
- Mensajes: 764
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
- Ubicación: Asturias
Re: El corrillo del cine
No es un Western al uso jeje ya verás. Muy entretenida como dice Don cojonuda.
Re: El corrillo del cine
Menuda sacada de rabo la de 1917. Un prodigio de tensión y técnica y con una interpretación protagónica enorme.
Re: El corrillo del cine
Se me olvidó La Vida de Pi, que me acordé de ella esta tarde.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
- Mensajes: 3646
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56
Re: El corrillo del cine
Poco cine español veo en las listas. Muy mal, hay que ir a verlo que sino lo vamos a pagar igual.
A mi me encantó La isla mínima.
P.D.: Trollcontar, gran película Papa Piquillo.
A mi me encantó La isla mínima.
P.D.: Trollcontar, gran película Papa Piquillo.
Re: El corrillo del cine
Con pagarlo tengo suficiente, si encima me hacen verlo ya son dos castigos seguidos.
Y calla que me traumatizaste, con el cariño y cuidado que hice yo esa lista... ojalá la pudiera recuperar.
Haz tu lista hazla, que no te vamos a criticar...
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
- Mensajes: 3646
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56
Re: El corrillo del cine
El Lobo de Wall Street.
Midnight in Paris
Origen
La isla mínima
El cisne negro
Joker
Spectre. Sí, que pasa??
Blue Jasmine
El gran hotel Budapest.
Django
Midnight in Paris
Origen
La isla mínima
El cisne negro
Joker
Spectre. Sí, que pasa??
Blue Jasmine
El gran hotel Budapest.
Django
- chaney
- · Work in progress ·
- Mensajes: 1664
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
- Ubicación: La Coruña
Re: El corrillo del cine
Toy Story 3
Split
Arrival
Joker
Infinity war/endgame
Coco
Your name
Mad Max
Inception
Lobo de wall street
Y quedarían fuera whiplash, intouchables, shutter island, baby driver, a quiet place, hacksaw ridge, knives out, 1917, captain fantastic, ex machina, the imitation Game...
Split
Arrival
Joker
Infinity war/endgame
Coco
Your name
Mad Max
Inception
Lobo de wall street
Y quedarían fuera whiplash, intouchables, shutter island, baby driver, a quiet place, hacksaw ridge, knives out, 1917, captain fantastic, ex machina, the imitation Game...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados