R.C.D. Espanyol
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Re: R.C.D. Espanyol
Si bajan lo venden en verano, no creo que se deprecie tanto. Yo creo que hacen bien.
Y bajando tendrán a su Stuani para el año que viene, que de bajar, el Espanyol se llevará la mayor parte del pastel.
Los equipos portugueses son los mejores vendedores del mundo. Yo no sé cómo hacen pero por cualquier tío que sale del Oporto o del Benfica pagan una burrada de pasta.
Sí pero cuando lo ficharon ellos iba hacia arriba claremente. 14 y 24 en segunda y 15 en primera. Con el Benfica ni marcó y lo venden por lo que costó.
Porque han pasado 6 meses y mantiene el cartel en España
Solo 6 meses pero su caché bajó, que al final su paso por un equipo importante quedará como un fiasco. El Liverpool pagó 9 por Aspas, y un año después lo vendieron por 6.
Vender por lo que te costó tras un fiasco, es un éxito.
Vender por lo que te costó tras un fiasco, es un éxito.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
También hay que tener en cuenta las urgencias del Espanyol, que ayudan al Benfica a sacar tajada en la negociación
- Ou2
- · Que duda cabe ·
9 kilos por Cabrera 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E 10 kilos por Embarba
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nadie puede decir que el Chino no se rasca el bolsillo.
- Cafedepota
- · Recién Llegado ·
Que puto asco
Con Zozulia bien que lo ponían en primer plano y para esto hay que ir bajando en las webs
Que se junte toda esta panda de hijos de puta en Murcia y todos contentos
Con Zozulia bien que lo ponían en primer plano y para esto hay que ir bajando en las webs
Que se junte toda esta panda de hijos de puta en Murcia y todos contentos
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
He visto el vídeo y aparentemente son cuarenta imbéciles los que gritan, tampoco creo que haya sido generalizado. Es más, sin subtítulos yo no me entero de nada.
Y muy bien Williams denunciándolo. Hay que expulsar a toda esta gentuza que va a insultar al estadio.
Y muy bien Williams denunciándolo. Hay que expulsar a toda esta gentuza que va a insultar al estadio.
No es la primera vez que hay este tipo de denuncias en casa del español. Imbéciles los hay en todas partes, pero parece que en algunas casas hay mas que en otras.