Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:22

solano escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:30
Con Lucas parte de la afición creo que fue injusta porque al ser una apuesta tan de Tino, que creo que entre el dolor de su marcha, y los inicios de cierta soberbia ya no escondida por parte del presidente, este acabó siendo la personificación de Tino en el campo. Y eso es injusto.

Pero tampoco es incierto que su rendimiento fue deplorable.

Dicho lo cual, a mí me parecía y me sigue pareciendo una barbaridad dejarte ese dinero en un cedido, cuando lo que tienes que hacer es construir un proyecto. Entiendo la apuesta, si la delantera Adrián, Andone, Lucas nos mete en Europa, con la pasta a lo mejor nos lo podemos comprar o podemos acceder a mejores contratos aquí o allá y crecer con más ingresos y que el más menos de la inversión sea positivo. Pero, personalmente, me parece una apuesta muy arriesgada estando en la situación en la que estábamos y con un fútbol tan controlado cómo está ahora.
Rendimiento deplorable?

solano
· Roger Federer ·

Mensaje por solano » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:49

Sí. El año del descenso Lucas, por H o por B parecía que no le salía nada, no sé iba de nadie, parecía que no tenía nada de velocidad... Todo lo contrario al tipo que se fue a Londres.

Yo no sé si fue falta de confianza, presión excesiva, lo que fuere. Pero el rendimiento de su último año aquí fue pobre. Muy pobre.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 20 de Enero de 2020, 11:41

Hombre, deplorable, deplorable... Ya dejando a un lado lo injusto que se fue con él por lo que ya se ha comentado, las altas expectativas que había, que vino con la liga empezada y en mala forma... Lucas debutó contra la Real, me parece, en el segundo tiempo. En total marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Es decir, tuvo incidencia directa en 14 de los 34 goles que el equipo marcó desde su debut. Además nos daba mucho más que eso, pero bueno, es un debate ya muy gastado...

Dabicito
· Forero Experto ·

Mensaje por Dabicito » Lunes 20 de Enero de 2020, 21:06

Ramis escribió:
Sábado 18 de Enero de 2020, 23:48
Que yo no digo que no ofreciese dudas o que muchos lo consideraden malo, ojo, lo que digo es que nadie se esperaba que la portería fuese un desastre como nunca antes se había visto.

Vamos, nadie se esperaba que un portero profesional de 1° pudiese tener tal cantidad de despropósitos un partido tras otro. A mi aún me cuesta creerlo, y eso que lo vi.
Sin menoscabo del desastre en la portería, tampoco se podía esperar que un equipo que había dado noxo el año anterior, lo hiciera mucho mejor por poner más atacantes. Lo suyo era ser más amarrateguis, vazquiano, anti-barraliano o anti-tiniano.

Ramis
· Forero Amateur ·

Mensaje por Ramis » Martes 21 de Enero de 2020, 9:39

Toda la razón ahí.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Enero de 2020, 15:29

Con Babel este equipo non daba noxo en defensa. E Babel non era defensa...

solano
· Roger Federer ·

Mensaje por solano » Miércoles 22 de Enero de 2020, 3:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 11:41
Hombre, deplorable, deplorable... Ya dejando a un lado lo injusto que se fue con él por lo que ya se ha comentado, las altas expectativas que había, que vino con la liga empezada y en mala forma... Lucas debutó contra la Real, me parece, en el segundo tiempo. En total marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Es decir, tuvo incidencia directa en 14 de los 34 goles que el equipo marcó desde su debut. Además nos daba mucho más que eso, pero bueno, es un debate ya muy gastado...
De verdad creéis que si Lucas hubiera rendido se le hubiera dado el trato que se le dio? Por Dios, que aquí se recibió a Borja Fernández con un botellazo y se fue a hombros...

Claro que las expectativas estaban altas. Lucas dio un rendimiento fabuloso en el pasado y estaba volviendo. Y además se estaba pagando una gran cantidad de dinero. No lo sabíamos exactamente entonces y ni tan siquiera hoy día hay cifras particularmente desglosadas o precisas. Pero sí sabíamos que por mucho que Lucas perdonase pasta (y hay que agradecérselo), el Arsenal no se iba a mover mucho de su enroque de la amortización. Un jugador que te cuesta 5 kilos al año de traspaso (aprox) por una duración media de 4 años de contrato... Estábamos (sueldo aparte, más bajo de lo normal) haciendo el esfuerzo por el típico traspaso de 20 kilos... Pero a solo un año. Un esfuerzo de ese calibre para un club como este requiere de que rinda de verdad. Al final haría unos números maqueados (claramente insuficientes para un delantero que juega muchísimos partidos y muchísimos minutos y es, poco menos, que la referencia ofensiva del equipo), pero no habría que olvidar que en ataque fue una máquina de perder balones o estropear jugadas. Todo lo contrario de lo que había sido aquí, que sacaba oro de dónde no había nada.

Claro que las espectativas estaban altas. Claro que dio un mal rendimiento. Claro que se pagó muchísimo dinero y eso siempre cuando pasa que el jugador no rinde se vuelve contra él (no somos tan originales por Coruña). Y por supuesto que claro que es nauseabundo las pintadas y muy triste que un deportivista sea recibido con hostilidad en su casa.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Enero de 2020, 11:03

Pero vamos a ver, @solano, yo estoy analizando su rendimiento estrictamente deportivo. Ya dije que lo de pagar seis kilos o similar por un año de cesión me parecía una locura para un equipo en la situación del Dépor. Porque, vamos, para que eso compensase tendría que haber marcado 50 goles... Pero tu dices que su rendimiento fue deplorable, que fue una máquina de perder balones y de estropear jugadas...

Me has hecho volver atrás a ver sus estadísticas, porque yo, desde luego, no lo recuerdo así. Y ya dejando a un lado sus 8 goles y 6 asistencias (que no son para tirar cohetes pero yo no calificaría tampoco de rendimiento deplorable), resulta que Lucas fue el tercero de toda la liga en centros buenos al área, y el segundo en pases con peligro, sólo por detrás de un señor que se llama Messi. Máquina de estropear jugadas? En serio? Y eso en un tío que llegó con la liga empezada, sin pretemporada, a un equipo que descendió dando asco. Pero no por su culpa, desde luego.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Enero de 2020, 17:23

Lo quiere el Villarreal.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Enero de 2020, 17:48

Penso que encaixaría moi ben alí

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 23 de Enero de 2020, 17:51

25 kilos?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Enero de 2020, 17:59

Si, porque es un paquete

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 23 de Enero de 2020, 18:00

La verdad es que lo miro ahora, tampoco llevaba la cuenta, y lleva 8 goles y 3 asistencias en una vuelta, con menos de 1500 minutos, y todavía está en buena edad. No sé si esa pasta es exagerada, dependerá de si la tienen y la pueden pagar, pero que esos números en primera valen dinero me parece incuestionable.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 23 de Enero de 2020, 18:02

Hombre, sus numeros en la primera vuelta son muy buenos pero 25 kilos?A mi me parecen mucho.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 23 de Enero de 2020, 18:04

Bueno, no sé cuál es su cláusula... Si al final el Villarreal de verdad lo quiere harán números y quedará en menos, jaja.

Responder