Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Según CA Sánchez en RadioMarca su cesión fueron 6 millones.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sólo cesión o incluyendo el sueldo? Sea como sea me parece una locura.
A mí me parece una locura con y sin sueldo. Un lujo asiático. Ninguna novedad, por otro lado, a pesar de algunos negacionistas de esas cifras.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, lo mismo que he dicho yo...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
He llegado leer a gente en este mismo foro afirmar que la cesión de Lucas costó 12 millones. Sea como fuese, 6 kilos es una salvajada, pero ojo, de 6 a 12 hay un trecho.
No lo especificó, pero obviamente es con sueldo.
De todas formas da igual, luego hubo pasta para el portero y tampoco se quiso fichar.
De todas formas da igual, luego hubo pasta para el portero y tampoco se quiso fichar.
-
- · Recién Llegado ·
Demencial la cantidad de manos a mano que está fallando Lucas hoy con el Alaves. Es el Lucas Pérez que tanto nos desesperó fallando goles cantados por no saber definir.
Demencial Lucas!!
-
- · Recién Llegado ·
Es bueno claro, menos definiendo.
6 en total era el minimo especulado a mi me salia algo mas 4,5 + 2,5. Yo creo que fue mal fichaje por muchas cosas, pero es un jugador espectacular y me alegro de que le vaya bien.
Claro que lo es, porque evidentemente en esos 6 va incluido el sueldo. El Levante daba 7, y entre lo que pudiera ceder Lucas y lo que pudiera ceder el Arsenal, pues entorno a 6.Carrabouxo escribió:Bueno carallo, 6 de cesión + 4 de soldo creo que tiña no Arsenal, son 10, de 10 a 12 non é unha locura, todo depende de se queres mezclar soldo + custo ou non.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2020, 6:46He llegado leer a gente en este mismo foro afirmar que la cesión de Lucas costó 12 millones. Sea como fuese, 6 kilos es una salvajada, pero ojo, de 6 a 12 hay un trecho.
12 como se podían decir 16, qué más da.
Lucas no vino aquí cobrando lo que cobraba allí.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
A este paso mais de un vai discutir cos seus futuros netos o importe da mítica cesión. Con sorte Tino no seu leito de morte confesa e acabamos coa discusión.
-
- · Recién Llegado ·
En sus charlas magistrales como Presidente de Altia y ex-Presidente del Depor lo puede comentar seguro.Esmorgante escribió: ↑Sábado 18 de Enero de 2020, 20:14A este paso mais de un vai discutir cos seus futuros netos o importe da mítica cesión. Con sorte Tino no seu leito de morte confesa e acabamos coa discusión.
- the naked man
- · Forero Experto ·