Aquí hizo un muy buen trabajo, así que dejémonos de hostias.
Víctor Sánchez del Amo
Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si pero necesitamos calquer cousa antes que un lateral esquerdo.
Me refiero a VSD
- kalashnikov
- · Recién Llegado ·
Un detenido en Córdoba por la difusión del video.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Acuerda su salida
Boa nova para nos
Cierto, leí eso al principio pero han recalcado en el comunicado que no ha acabado bien la cosa
Tienen la mosca detrás de la oreja y no han querido esperar a la semana que viene. Lamentable. Se llevarán el club por delante.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Que miserables, inaceptable que pasen estas cosas.
Lo querían largar y han aprovechado esto para despedirlo de manera vergonzosa. Lo perderán en los tribunales y Víctor cobrará todo lo que se le debe.
Y yo también creo que si se hiciera algo parecido con una mujer se hubiera montado una muy gorda.
Lo querían largar y han aprovechado esto para despedirlo de manera vergonzosa. Lo perderán en los tribunales y Víctor cobrará todo lo que se le debe.
Y yo también creo que si se hiciera algo parecido con una mujer se hubiera montado una muy gorda.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Han aprovechado o lo han generado ellos. A mí todo esto me parece muy sospechoso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Outro despido máis para a súa carreira.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Estás de coña
Lo de "si pasara con una mujer..." como argumento no me vale. Si Messi jugara en el Depor estaríamos en Primera, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Hay una diferencia fundamental que se llama patriarcado y discriminación estructural. Pero en fin, son temas complejos y hay un hilo para eso.
Lo que es indiscutible es que, por unas cosas o por otras, Víctor está incapacitado para mantener una relación sana y normal con sus clubes y con sus compañeros de trabajo. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. No es malo del todo como entrenador (tampoco es un genio, digamos que aprobado sin brillantez), pero es un pésimo profesional, como demostró su reciente rueda de prensa, el último ejemplo de muchos. Y no durará mucho en este oficio porque ya le han calado. Es un montapollos tóxico.
Lo que es indiscutible es que, por unas cosas o por otras, Víctor está incapacitado para mantener una relación sana y normal con sus clubes y con sus compañeros de trabajo. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. No es malo del todo como entrenador (tampoco es un genio, digamos que aprobado sin brillantez), pero es un pésimo profesional, como demostró su reciente rueda de prensa, el último ejemplo de muchos. Y no durará mucho en este oficio porque ya le han calado. Es un montapollos tóxico.