Cine
Re: El corrillo del cine
Con el Barça post Guardiola
Re: El corrillo del cine
“No estáis en posición de dar lecciones al público sobre nada. No sabéis nada del mundo real. La mayoría de vosotros ha estado menos tiempo en el colegio que Greta Thunberg. Si ganáis, subid aquí, aceptar vuestro pequeño premio, agradecédselo a vuestro agente y a vuestro Dios e idos a la mierda”.
Pagaría por ver a un Ricky Gervais en la gala de los Goya.
Pagaría por ver a un Ricky Gervais en la gala de los Goya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 10960
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
Ricky Gervais es el puto amo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 2186
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: El corrillo del cine
Joker es un meh. Y no soy un entendido en cine, pero Joaquin Phoenix tampoco me parece que haga el papel de su vida. Muy delgado y todo eso, pero a mí me deja frío su actuación. Se me hizo hasta pesado verlo.
Re: El corrillo del cine
Me ha gustado bastante Los dos papas. No me llamaba nada la atención y la he disfrutado. Sublimes interpretaciones, gran diseño de producción, fotografía, montaje, dirección...y es bastante objetiva, ni glorifica ni demoniza a la Iglesia.
Re: El corrillo del cine
¿Os animáis a hacer vuestro top 10 de la década? y no me vengáis con que acaba en 2020, cuando se habla de las mejores pelis de los 90 se tienen en cuenta las estrenadas entre 1990 y 1999, por ejemplo, así que no seáis pedantes
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Mensajes: 14771
- Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
- Ubicación: Elviña
Re: El corrillo del cine
A min fáltanme as do 2019, non vin nin Joker
1 Django
2 Interstellar
3 Whiplash
4 Shutter Island
5 Green Book
6 Origen
7 Spotlight
8 Captain Fantastic
9 Intocable (non a de Bryan Cranston)
10 La habitación
The Artist, Moonlight, 12 Years a Slave, Argo, La forma del agua e outras que ganaron o Oscar non me gustaron un carallo.
1 Django
2 Interstellar
3 Whiplash
4 Shutter Island
5 Green Book
6 Origen
7 Spotlight
8 Captain Fantastic
9 Intocable (non a de Bryan Cranston)
10 La habitación
The Artist, Moonlight, 12 Years a Slave, Argo, La forma del agua e outras que ganaron o Oscar non me gustaron un carallo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
- Mensajes: 3626
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56
Re: El corrillo del cine
El Lobo de Wall Street o Midnight in Paris también deberían estar.
Re: El corrillo del cine
Parasite muy recomendable, los koreanos son mejores que los españoles hasta en hacer películas españolas.
La década es bastante lamentable, la verdad, pero así a pronto...
Kick Ass
Dallas Buyers Club
Frozen
Guardianes de la Galaxia
Cabin in the woods
Scott Pilgrim contra el mundo
Toy Story 3
El lobo de wall street
Mad Max Fury Road
Diamantes en bruto
Mandy
El viento se levanta
.
.
.
La década es bastante lamentable, la verdad, pero así a pronto...
Kick Ass
Dallas Buyers Club
Frozen
Guardianes de la Galaxia
Cabin in the woods
Scott Pilgrim contra el mundo
Toy Story 3
El lobo de wall street
Mad Max Fury Road
Diamantes en bruto
Mandy
El viento se levanta
.
.
.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
- Mensajes: 2896
- Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
- Ubicación: 43º 21' N
Re: El corrillo del cine
1 El lobo de wall street
2 La muerte de Stalin
3 El topo
4 Argo
5 Tres anuncios en las afueras
6 Lincoln
7 El discurso del Rey
8 Inside Out
9 Toy Story 3
10 The Fighter
No me gustaron muchas de las que se suelen destacar: Midnight in Paris, Shutter Island, Mad Max Fury Road, Django, A propósito de Llewyn Davis, El Árbol de la Vida, Relatos Salvajes ... y me faltan las de 2019
2 La muerte de Stalin
3 El topo
4 Argo
5 Tres anuncios en las afueras
6 Lincoln
7 El discurso del Rey
8 Inside Out
9 Toy Story 3
10 The Fighter
No me gustaron muchas de las que se suelen destacar: Midnight in Paris, Shutter Island, Mad Max Fury Road, Django, A propósito de Llewyn Davis, El Árbol de la Vida, Relatos Salvajes ... y me faltan las de 2019
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Mensajes: 14771
- Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
- Ubicación: Elviña
Re: El corrillo del cine
A min a que non me gustou foi Lincoln, vaia coñazo de 3 horas
Re: El corrillo del cine
Venga va mi lista. Aunque sin orden de preferencia.
- The Irishman.
- El topo.
- Lincoln.
- Mad Max Fury Road.
- La doncella.
- El lobo de Wall Street.
- Perdida.
- The Master.
- Inside Llewyn Davis.
- Los odiosos ocho.
Menciones honorables: El hilo invisible, La ciudad perdida de Z, Snowpiercer, Dunkerque, Silencio, Del revés, Coco, Ad Astra, Tres anuncios en las afueras, Vengadores Endgame y La cumbre escarlata.
- The Irishman.
- El topo.
- Lincoln.
- Mad Max Fury Road.
- La doncella.
- El lobo de Wall Street.
- Perdida.
- The Master.
- Inside Llewyn Davis.
- Los odiosos ocho.
Menciones honorables: El hilo invisible, La ciudad perdida de Z, Snowpiercer, Dunkerque, Silencio, Del revés, Coco, Ad Astra, Tres anuncios en las afueras, Vengadores Endgame y La cumbre escarlata.
Re: El corrillo del cine
Ha empezado tu esta movida y no has puesto las tuyas, así que no puedes criticar
Mójate y veremos...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 10960
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
Aviso para navegantes, tengo unos gustos un tanto especiales relacionado con el cine, este top es mi top particular de lo que yo considero las mejores peliculas de la década pasada, es muy personal y sé que va a crear controversia, en especial la posición número 2 del top. Tengo mis motivos para colocarla ahí, creo que he dejado pegada aquí en este mismo hilo la crítica que en su día le hice, aun con todo, si alguien viese a bien querer comentarla, estaría dispuesto y encantado de hacerlo. He visto mucho, muchísimo cine hecho en estos últimos 10 años para hacer una valoración muy acertada de lo que yo considero son mis absolutos tops y he pensado el top largo y tendido, descartando muchas películas que no he sabido como o donde encajonar. Al final me ha quedado un top que considero es muy, muy poderoso, aunque me haya dolido dejar fuera a muchas opciones francamente cojonudas. Es increíble que no haya metido ninguna película asiática entre las 10, pues ha habido muchas opciones muy buenas, pero no he terminado de verlas superiores a las mencionadas. Ahí os va:
10 - Her (Spike Jonze, 2014)
9 - La Grande Bellezza (Paolo Sorrentino, 2013)
8 - Swiss Army Man (Dan Kwan, 2016)
7 - The Lobster (Yorgos Lanthimos, 2015)
6 - Submarino (Thomas Vinterberg, 2010)
5 - Drive (Nicolas Winding Refn, 2011)
4 - Mad Max Fury Road (George Miller, 2015)
3 - Holy Motors (Leos Carax, 2012)
2 - Spring Breakers (Harmony Korine, 2013)
1 - Nymphomaniac (Lars Von Trier, 2013)
Al final me ha quedado un top extraordinariamente europeo, solo hay cuatro películas cuyos directores no sean europeos.
Y me dejo maravillas como Birdman, One Cut of the dead, Confessions, Moonrise Kingdom, The Turin Horse, Hara-Kiri, Shame, The Master, Stoker o Enemy... Pedazo de década de cine maravilloso!
10 - Her (Spike Jonze, 2014)
9 - La Grande Bellezza (Paolo Sorrentino, 2013)
8 - Swiss Army Man (Dan Kwan, 2016)
7 - The Lobster (Yorgos Lanthimos, 2015)
6 - Submarino (Thomas Vinterberg, 2010)
5 - Drive (Nicolas Winding Refn, 2011)
4 - Mad Max Fury Road (George Miller, 2015)
3 - Holy Motors (Leos Carax, 2012)
2 - Spring Breakers (Harmony Korine, 2013)
1 - Nymphomaniac (Lars Von Trier, 2013)
Al final me ha quedado un top extraordinariamente europeo, solo hay cuatro películas cuyos directores no sean europeos.
Y me dejo maravillas como Birdman, One Cut of the dead, Confessions, Moonrise Kingdom, The Turin Horse, Hara-Kiri, Shame, The Master, Stoker o Enemy... Pedazo de década de cine maravilloso!
Última edición por Reogalego13 el Viernes 24 de Enero de 2020, 12:20, editado 1 vez en total.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados