Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:22

Yo creo que han acelerado una decisión que era aplazable, al menos hasta ver en qué categoría jugábamos el año que viene, y que en esa aceleración sí han puesto unos tintes un tanto dramáticos para justificarla. El propio Escotet dijo hace no tanto que el Depor era viable en Segunda. Yo también lo creo, entendiendo viable en el sentido estricto (vamos, no siendo liquidado), pero en cualquier caso la prioridad ahora es salvarse y si eso pasa por agarrar los 2 millones de euros y jugársela, que así sea.

Pillo sitio por aquí:


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2991
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:23

Lo de hoy es un discurso catastrofista creo yo. Sin acuerdo el equipo sería inviable en segunda, dicen calramente que el plan de pagos solo era sostenible dos años en segunda. En segunda B no sería viable ni con este acuerdo. Esto entiendo yo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9636
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:25

Una cosa del discurso de Escotet me gusta: "esto se tiene que profesionalizar, no puede seguir siendo de otra forma"
Ahora, no sé como casa esto con traer a Barral¿?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:37


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:38

Bueno, lo que ya se sabía. Esto tenía que pasar tarde o temprano, incluso aunque nunca hubiésemos descendido.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:51

Abanca Riazor
Deportivo Abanca femenino
R.C.Deportivo de Abanca
Ciudad Deportiva Abanca

Abanca takes it all

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:52

Madre mía, menudo rapapolvos de Escotet. Ojo, yo creo que lleva más razón que un santo en casi todo. De lo que han dicho:

- El préstamo participativo es de cinco millones, de los cuales podemos destinar algo más de dos a fichajes. Podríamos gastarlo todo ahora, pero Vidal ha dicho que se va a guardar para la próxima temporada. En la junta del día 14 se va a ratificar este préstamo, pero a mí no me ha quedado muy claro si se puede gastar ya. Escotet dijo que no y después Vidal lo corrigió y dijo que sí. Pero yo creo que hasta después de esa fecha no se va a fichar a nadie.

- La posterior ampliación de capital se aprobara en una junta diferente, convocada posteriormente a la del día 14, y será de un importe equivalente al capital social actual, es decir, de unos 10 millones (aparte de estos cinco de ahora). Primero abierta a todos los accionistas, y cada uno podrá suscribir por un importe total igual al que ya tiene. Si tienes 100 euros, pues otros 100. Yo ahí supongo que ya tienen acordado que grandes accionistas pongan pasta. Si queda parte sin cubrir entiendo que lo pondrá Abanca.

- Hay una consultora independiente que está haciendo un estudio de viabilidad y propondrá un plan de negocio, de cara a profesionalizar el club. Dijo Escotet bastante claro que con el capital social que tendremos después de todo esto (unos 25 millones) dará de sobra para pagar a gente competente que se encargue de llevar a cabo este plan de viabilidad :mrgreen: En él también se contemplará la forma de reestructurar la deuda, porque así como estamos el club no es viable.

En fin, mencionó varias veces la palabra "rescate" o "rescatar", y el tirón de orejas a cómo se han venido haciendo las cosas ha sido más que evidente.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 09 de Enero de 2020, 14:58

""A nivel de estructura financiera, una empresa tan escarallada como esta no la había visto. No hay manera de hacer sostenible una empresa con los números actuales y con tal nivel de incertidumbre"

madre mía cuanto humo con Tino

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:00

Se refiere a Tino, sí :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:02

Jes1906 escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:00
Se refiere a Tino, sí :lol:
De hecho hasta Vidal agradeció a Tino haber firmado el acuerdo con Abanca... que por cierto, fue un buen detalle

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:04

Pois se que Abanca quede con 30%-50% das accións, supón que entre xente competente a xestionar o clube, benvido sexa.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:04

No es lo mejor que nos podía pasar, pero sí lo menos malo. La prioridad absoluta, o más bien única, es la permanencia, y hay que invertir en ella lo que cueste, porque lo contrario sería mucho más caro.

Roberto Bayón se olvida de un elemento muy importante en la ampliación de capital. El elefante en la habitación que casi nadie menciona. No voy a ser yo quien lo haga.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:05

Emerson escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:04
No es lo mejor que nos podía pasar, pero sí lo menos malo. La prioridad absoluta, o más bien única, es la permanencia, y hay que invertir en ella lo que cueste, porque lo contrario sería mucho más caro.

Roberto Bayón se olvida de un elemento muy importante en la ampliación de capital. El elefante en la habitación que casi nadie menciona. No voy a ser yo quien lo haga.
¿Falas do venezolano (non recordo o nome perdoa)?. ¿Que papel xoga en todo isto?. ¿É un avalista ou vai poñer diñeiro nas futuras ampliacións de capital?

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Espi696 » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:06

zasentodalabocazass escribió:""A nivel de estructura financiera, una empresa tan escarallada como esta no la había visto. No hay manera de hacer sostenible una empresa con los números actuales y con tal nivel de incertidumbre"

madre mía cuanto humo con Tino
Hombre que esta empresa esta escarallada lo sabemos desde hace años. No veo patadas a tino en ningun sitio si partimos de la base de que habla se una acumulacion de deuda por una mala gestion año tras año, y la deuda no se acumuló con tino precisamente

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Espi696 » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:07

nespe escribió:Pois se que Abanca quede con 30%-50% das accións, supón que entre xente competente a xestionar o clube, benvido sexa.
Alguien que é xoga tanto no club vai buscar a forma de que sexa viable eso seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados