Víctor Sánchez del Amo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)
Si es su fetiche porque no lo va a hacer? xD La culpa es de quien roba el vídeo, no de él. Y lo del Málaga es totalmente lamentable y un suicidio porque a ver quien va a coger ese banquillo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo soy Victor y despues de saber lo que ha hecho el Málaga, subo otro vídeo yo mismo a Twitter soltando "para comunicado el que tengo aquí colgado" a modo de despedida del club. xD
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se o botan por isto é que queren suicidar o club.
En Twitter todo Dios cachondeándose y subiendo el vídeo sin parar, el Málaga suspendiéndolo de sus funciones...llega a hacerse lo mismo con una mujer enseñando el parrús y la que se lía.
Llevaba la camiseta del Málaga en el lamentable espectáculo.
Bueno, está claro que Víctor está en todo su derecho de grabarse así, y que el problema es de quién comete el delito de rular el vídeo (y si es cierto lo de la extorsión pues se le caerá el pelo, o eso espero). Pero también es verdad que no es de tener muchas luces, con casi 44 primaveras hacer eso, y menos con el uniforme del Málaga. Supongo que en el club eso es lo que más habrá pesado, y eso unido a que el equipo no va bien y la rajada pueden ser capaces de aprovechar para cargárselo, aunque a mi no me parece que sea para eso tampoco.
+ 1000000000000
- the naked man
- · Forero Experto ·
Reogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Enero de 2020, 21:18Yo soy Victor y despues de saber lo que ha hecho el Málaga, subo otro vídeo yo mismo a Twitter soltando "para comunicado el que tengo aquí colgado" a modo de despedida del club. xD

FV safando por poco, anda que no nos habría cundido pescar a VSDA después de esto, lástima, por una semana

Yo tengo a mi cargo un entrenador que representa al club y encima utilizando la camiseta del equipo en ese momento y enseña a ferramenta y lo echo.
Me importa poco si me voy a la mierda con otro entrenador, pero a mi no me ensucia así nadie.
Me importa poco si me voy a la mierda con otro entrenador, pero a mi no me ensucia así nadie.
Le ha pasado algo parecido a lo de Abelardo. Tiene pinta de haber sido engañado en alguna red social o página de contactos.
Lo de echarlo es una gilipollez. No hay motivo ninguno.
Lo de echarlo es una gilipollez. No hay motivo ninguno.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sería despido improcedente?
-
- · Recién Llegado ·
Estoy de acuerdo con Rusalko . Imagen del club .
Y no sabe a su edad a lo que se expone en cualquier sitio?
Hombre, imagen del club sería si él publicase el video. Esto es como si un futbolista se la casca en el vestuario, es su vida privada.